Skip to Content

9 paisajismos para copiar de hoteles por el mundo

Estos jardines son tan serenos, que vas a preferir estar al aire libre más que en tu habitación.

By Rose Barraza
Woody plant, Terrestrial plant, Arecales, Jungle, Tropics, Palm tree, Outdoor furniture, Sabal minor, Cycad, Paurotis Palm, pinterest

Los mejores hoteles ofrecen inspiración a cada paso. Y mientras que las piscinas rebosantes y los bares en las azoteas han nutrido nuestra sensibilidad en cuanto al diseño desde siempre, estamos descubriendo mucho estilo en los exuberantes jardines de muchos de estos alojamientos vacacionales.

Llandudno, Gales del Norte

Garden, Shrub, Hedge, Property, Tree, Estate, Botany, Plant, Grass, House,

El Bodysgallen Hall & Spa, rodeado por 80 hectáreas de jardines y parques, es famoso por sus hermosos paisajes, además cuenta con un jardín amurallado, estanques de nenúfares, afloramientos naturales de piedra caliza y una rosaleda. Además se ofrecen excursiones por el jardín para los huéspedes que deseen aprender más.

Taroudant, Marruecos

Tree, Vegetation, Palm tree, Natural environment, Arecales, Plant, Elaeis, Nature reserve, Woody plant, Botany,

El hotel Dar al Hossoun cuenta con algunos de los árboles más raros y únicos del mundo, y más de 900 diferentes variedades de plantas. El surtido incluye ágave, aloes, cactus, kalanchoes, euphorbias y opuntia.

Key West, Florida

Vegetation, Nature, Jungle, Natural environment, Tree, Light, Rainforest, Forest, Nature reserve, Sunlight,

Escondido dentro del The Gardens Hotel en Key West, Florida este relajante oasis verde está lleno de vida vegetal, tiene un encantador mirador blanco, un estanque, una piscina y un jardín donde los huéspedes pueden relajarse al final del día. Anteriormente conocido como Gardens Mansion, el hotel fue construido en el siglo XIX y está inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kabupaten Gianyar, Bali

Reservoir, Forest, Channel, Jungle, Reflection, Riparian zone, Temperate broadleaf and mixed forest, Rainforest, Lumber,

Ubicado en la selva balinesa y con vistas al río Ayung, el Hanging Gardens Of Bali es un hotel de lujo rodeado de bosques tropicales, cacao y café, bambú, árboles de fuego y orquídeas. En otras palabras, el perfecto paraíso tropical para aquellos que disfrutan de la vida vegetal.

Ston Easton, Somerset, Inglaterra

Water, Nature, Natural landscape, Watercourse, Water resources, Garden, Waterway, Botany, Tree, River,

Diseñado por el arquitecto y paisajista del siglo XVIII Humphry Repton , este magnífico jardín con cascada se encuentra en el Hotel Ston Easton Park. Todos los arreglos florales dentro del hotel están recién cortados del jardín, y el huerto victoriano provee casi el 60 por ciento de los productos frescos del hotel. También se ofrecen excursiones y talleres de jardín bajo petición.

Los Angeles, California

Nature, Natural landscape, Pond, Garden, Vegetation, Botanical garden, Botany, Watercourse, Water resources, Plant,

Ocultos dentro del Hotel Bel-Air se encuentra este paradisíaco jardín y este pintoresco "Lago de los Cisnes". El lujoso hotel de 5 estrellas celebra bodas en sus famosos jardines, conocidos por estar en flor durante todo el año. El jardín acoge un árbol de 100 años de Sicómoro, una encantadora gruta, y puentes y fuentes de piedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nueva York, EEUU

Property, Greenhouse, Building, Garden, Real estate, House, Botany, Botanical garden, Architecture, Home,

Situado en la azotea del The Mckittrick Hotel este jardín bar es conocido como el "Gallow Green". Gran variedad de plantas rodean a los huéspedes mientras disfrutan de cócteles especiales y contemplan las impresionantes vistas. Es el lugar perfecto para los amantes del aire libre en el corazón de la ciudad.

Kyoto, Japón

Nature, Water, Garden, Vegetation, Tree, Reflection, Pond, Watercourse, Natural landscape, Botany,

Este encantador jardín de estilo japonés, diseñado por Jihei Ozawa, se encuentra en el hotel Kyoto Heian, y cuenta con farolas de piedra, una cascada, un mirador y una terraza. Los huéspedes pueden incluso caminar sobre un puente de piedra para admirar el estanque desde arriba.

Palenque, México

Vegetation, Grass, Botany, Grass family, Garden, Tree, Landscaping, Lawn, Landscape, Plant,

El Hotel La Aldea ofrece un ambiente tranquilo. La propiedad está rodeada por jardines tropicales y se encuentra en la entrada del Parque Nacional de Palenque, en el corazón de la selva Chiapaneca. Programar una visita guiada es la mejor manera de disfrutar verdaderamente del exuberante paisaje.

Vía: ELLE Decor US
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Decoración

salón de ikea
ELLE + IKEA

Fíchalos 👉 Muebles de diseño a precios asequibles

salón de ikea
ELLE + IKEA

Cómo conseguir un salón ordenado y lleno de paz

elle decoration

ELLE Decoration: una nueva era de la revista líder

plantas de interior

Las mejores tiendas online de plantas de interior

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo