Gucci lanza su línea de decoración (y es tan genial como esperas)

La firma liderada por Alessandro Michele ha anunciado en Instagram sus nuevos diseños para el hogar.

"Gucci se complace en anunciar el lanzamiento de Gucci Décor, una colección ecléctica de productos con los que sus clientes podrán vestir sus hogares". Con estas palabras anunciaba la firma de moda de lujo capitaneada por Alessandro Michele su incursión en el mundo de la decoración. Su nueva línea para el hogar (en la que se incluyen cojines, piezas de mobiliario como sillas, biombos, mesas auxiliares y butacas; porcelanas, accesorios y velas aromáticas) estará disponible a partir de septiembre en algunas tiendas seleccionadas y en su página web. "La idea no es prescribir un estilo decorativo particular, sino proporcionar elementos que permitan personalizar los espacios en los que vivimos".

En las primeras imágenes que hemos podido ver, entre las que se incluyen ilustraciones de la artista Alex Merry, identificamos el personal estilo de Michele. Mezclas maximalistas, bordados, lacados, estampados, colores vivos combinados sin miedo, textiles con personalidad y tampoco falta la mítica serpiente. Más es más.

Publicidad

Cojines bordados

Publicidad

Silla Chiavari

En madera lacada de rojo, con asiento de terciopelo con bordados de un gato y flores. Son necesarias unas 10 horas de trabajo para fabricar una según asegura la firma en su Instagram.

Publicidad

Animal print

Publicidad

Porcelanas

Diseñadas por Alessandro Michele y producidas por Richard Ginori, una compañía florentina fundada en 1735.

Publicidad

A la luz de las velas

La colección se ha presentado con ilustraciones de Alex Merry.

Publicidad

Tome asiento

Publicidad

El amor es ciego

Publicidad

Biombo

Publicidad

Efecto mariposa

More from Elle: