La nueva casa de Mirian Pérez (Honeydressing)

La blogger de moda y su marido, el modelo Javier de Miguel, tienen su lugar de escape en Las Palmas de Gran Canaria, un paraíso tropical que han trasladado al interior.

La nueva casa de Mirian Pérez (Honeydressing) y su marido, el modelo Javier de Miguel

Natural , acogedora y llena de frescura. Bien podríamos estar hablando de Mirian Pérez, Honeydressing, o de su nueva casa en Las Palmas de Gran Canaria o, incluso, de su terraza, con vistas a la naturaleza más silvestre. En este espacio donde las plantas, la mayoría palmeras, son un must, conviven los tres integrantes de esta pequeña familia: Mirian, su marido Javier de Miguel, modelo, y Bambi, su adorable perrito. Si tuviéramos que nombrar al rey de la casa, los bípedos quedan más que descartados.

La decoración, de aire retro, busca la simpleza de líneas y colores, los muebles, textiles o espejos no compiten por el protagonismo en un espacio amplio y generoso. La vegetación más verde y salvaje se cuela en el interior, no sin permiso, para crear un ambiente tranquilo y relajarte que invita a disfrutar de las pequeñas cosas. La madera es cálida en suelos, mesas y aparadores y el azul, álgido, en sofás, paredes y jarrones.

Mirian y Javier se casaron el 6 de octubre, en una ceremonia íntima y bohemia con cuarenta invitados, un novio y tres vestidos, el primero para la recepción de @marcoymaria, el segundo de @hannibal_laguna y el tercero, para el baile, de @lorenaocampoofficial, todos un sueño para la blogger. No es de extrañar, por tanto, que el siguiente paso fuera decorar su hogar, crear un espacio entrañable y acogedor donde disfrutar de su vida juntos.

Publicidad

'OHANA

'Ohana significa familia. La influencer y blogger de ELLE, Mirian Pérez, y su marido, el modelo Javier de Miguel, son los dueños de esta casa en Las Palmas de Gran Canaria, aunque no son ellos quienes mandan pues Bambi, su adorable perrito, se ha proclamado rey.

Publicidad

El salón tropical

El salón, luminoso y fresco, está decorado con colores suaves como el azul cielo, el crema o el verde. Los textiles, sin duda, aportan calidez al espacio.

Publicidad

Aire retro

La decoración, retro y actual, se rinde al minimalismo más acogedor. El aparador de madera o el sofá son un ejemplo de ello. 

Publicidad

Detalles

Los detalles y accesorios decorativos son imprescindibles para lograr un espacio cálido y acogedor. Mirian optó por espejos, flores y lámparas. 

Publicidad

Espacio abierto

Ni muros, ni paredes, ni biombos, en la casa de Mirian y Javier se optó por los espacios abiertos. Para delimitar las zonas usaron alfombras y papel pintado. 

Publicidad

Para celebrar

El comedor es el lugar perfecto para celebrar las pequeñas y grandes alegrías, pues con comida (y compañía), todo se lleva mucho mejor. 

Publicidad

El comedor

Con mesa de madera y sillas transparentes, este luminoso comedor permite tanto desayunos para dos como cenas para ocho. 

Publicidad

Tropical

Plantas y más plantas, el selvático salón está decorado con una multitud de palmeras y flores que aportan vivacidad y sosiego a partes iguales. 

Publicidad

Terraza con vistas

Un rincón de ensueño con vistas al paraíso, ¿se puede pedir más?

Publicidad

Los hombres de la casa

Uno se llama Javier y otro Bambi y, por si no os habíais dado cuenta, aun compartiendo dos vocales, no tienen nada que ver. 

More from Elle: