El restaurante Cube de Electrolux llega a Londres

Los mejores chefs británicos, junto a los mejores electrodomésticos de Electrolux, ofrecerán platos de lujo en un entorno privilegiado: la azotea del Royal Festival Hall de Londres, hasta el 30 de septiembre.

Se monta en 12 días, y se desmonta en 9. Es el restaurante Cube de Electrolux, que llega a Londres para quedarse hasta el próximo 30 de septiembre. Ubicado en el tejado del Royal Festival Hall, ofrece unas vistas y una cocina espectaculares. La panorámica corre a cargo del London Eye, el Támesis y el Big Ben, y los platos son obra de los chefs Sat Bains, Claude Bosi y Daniel Clifford, poseedores de dos estrellas Michelin, además de los ganadores del premio al “Mejor Restaurante Ramsay 2010”, Jonray y Peter Sánchez, también con estrellas Michelin, y el ganador más joven de Escocia de una estrella Tom Kitchin.

Publicidad

Ofrecerá la mejor cocina británica en almuerzos (175 libras) y cenas (215 libras) diarias, realizadas con el talento de los chefs y la ayuda de la nueva gama de electrodomésticos Inspiration Range de Electrolux, una marca presente en el 50% de los restaurantes galardonados con estrellas Michelín en Europa. Además, el Cube apuesta fuerte por la sostenibilidad, y ha sido desarrollado con tecnología coeficiente, materiales 100% reciclables y un consumo energético muy ajustado.

Tras su paso por la capital británica, el Cube viajará a Estocolmo y después a Moscú. Si quieres más información, la encontrarás en www.electrolux.co.uk