Repaso a las tendencias

Llega a las tiendas de El Corte Inglés el nuevo catálogo primavera-verano de Decora. Descubre entre sus páginas todos los elementos que buscas para convertir tu casa en un lugar de ensueño.

Estilo contemporáneo o tradicional; materiales nobles o prácticos; colores intensos o más suaves; ambientes clásicos o alegres: en el nuevo catálogo de Decora vas a encontrar todo lo que necesitas para tu casa.

Decora es referencia en materia de decoración y su catálogo reúne los productos más interesantes para la temporada de primavera verano, estructurado en muebles, ropa de hogar, menaje, orden en casa y muebles de cocina y baño. La mayor parte de los artículos del catálogo los puedes comprar on-line o telefónicamente en el 902 30 22 20. El catálogo también lo puedes consultar on-line.

Publicidad

La sección de Muebles te desvela las mejores propuestas de tres colecciones diferentes: Urban Chic, con líneas frescas y de últimas tendencias; Urban Class, los clásicos mejor renovados, y Línea Contemporánea, llena de ideas vanguardistas para dar un toque creativo a tu casa.

En Ropa de Hogar, vas a descubrir cómo sentirse a gusto entre los tejidos más confortables. Privium y Dalini, en exclusiva para El Corte Inglés, te van a seducir con colchas, cortinas, manteles… de estampados geométricos y florales, e incluso con un suave toque provenzal.

More From Flechazos
20 articles
Nuevo en tienda
Fashionistas del mundo: Amancio tiene algo...
Los pantalones de Mango que llevan todas las...
La camiseta que se está agotando se vende en un...
Las nuevas deportivas 'low cost' de la temporada

Una mesa bien puesta invita a comer y es sinónimo de charme. Para que tu comedor luzca perfecto, ojea las páginas de Menaje del catálogo. Inspiradas en motivos tradicionales y con líneas rectas y limpias, en El Corte Inglés también hallarás piezas divertidas y a todo color.

"Una casa ordenada es una casa más grande". Esta es la frase que ha inspirado a los diseñadores para crear artículos de ordenación para la cocina, el baño y los armarios. Y, además, descubrirás que puedes tener una casa con todo en su sitio sin perder un ápice de estilo.

Por último, el catálogo de Decora te invita a echar un vistazo al espacio más hogareño de la casa: la cocina. Amplias islas, mesas prácticas y glamurosas, para dar el toque perfecto a tu cocina.

¿A qué esperas para disfrutar de las propuestas de Decora?

More from Elle: