Estilo contemporáneo o tradicional; materiales nobles o prácticos; colores intensos o más suaves; ambientes clásicos o alegres: en el nuevo catálogo de Decora vas a encontrar todo lo que necesitas para tu casa.

Decora es referencia en materia de decoración y su catálogo reúne los productos más interesantes para la temporada de primavera verano, estructurado en muebles, ropa de hogar, menaje, orden en casa y muebles de cocina y baño. La mayor parte de los artículos del catálogo los puedes comprar on-line o telefónicamente en el 902 30 22 20. El catálogo también lo puedes consultar on-line.

La sección de Muebles te desvela las mejores propuestas de tres colecciones diferentes: Urban Chic, con líneas frescas y de últimas tendencias; Urban Class, los clásicos mejor renovados, y Línea Contemporánea, llena de ideas vanguardistas para dar un toque creativo a tu casa.

En Ropa de Hogar, vas a descubrir cómo sentirse a gusto entre los tejidos más confortables. Privium y Dalini, en exclusiva para El Corte Inglés, te van a seducir con colchas, cortinas, manteles… de estampados geométricos y florales, e incluso con un suave toque provenzal.

Una mesa bien puesta invita a comer y es sinónimo de charme. Para que tu comedor luzca perfecto, ojea las páginas de Menaje del catálogo. Inspiradas en motivos tradicionales y con líneas rectas y limpias, en El Corte Inglés también hallarás piezas divertidas y a todo color.

"Una casa ordenada es una casa más grande". Esta es la frase que ha inspirado a los diseñadores para crear artículos de ordenación para la cocina, el baño y los armarios. Y, además, descubrirás que puedes tener una casa con todo en su sitio sin perder un ápice de estilo.

Por último, el catálogo de Decora te invita a echar un vistazo al espacio más hogareño de la casa: la cocina. Amplias islas, mesas prácticas y glamurosas, para dar el toque perfecto a tu cocina.

¿A qué esperas para disfrutar de las propuestas de Decora?