El verano llega a Starbucks

Estamos a un mes de que el verano llame a la puerta y no puede apetecernos más después de conocer lo nuevo de Starbucks. ¡Y con sólo 75 calorías!

Lo más popular

Cappuccino Freddo y Cold Brew son las dos nuevas propuestas basadas en el concepto del café frío. Justo lo que necesitamos para dejar volar nuestra imaginación hacia el verano cuando ya probamos el calor del sol.

Bold, sweet swirls of espresso through a creamy cloud of milk. #cappuccinofreddo

A post shared by starbucksuk (@starbucksuk) on

Publicidad

El concepto del 'cold coffee', que está causando furor en todo el mundo, sirve a Starbucks para anticipar el verano en España con la versión fría del clásico Cappuccino.

Lo más popular

Para su elaboración se ha vertido el hielo sobre el espresso y recubierto con una fina capa de azúcar. El resultado se corona con una capa de espuma de leche desnatada fría. El Freddo se introdujo por primera vez en Grecia. ¿Lo mejor? Sólo tiene 75 calorías. Un tema clave para que no nos sintamos una killer pidiendo un café después de acordarnos de las bombas calóricas que hay en su carta. Por si no lo recuerdas, haz click aquí y refresca la memoria.

Remolinos de vainilla que se funden sobre una calma de 20 horas #ColdBrewVainilla #ElladofríodelCafe

A post shared by Starbucks España (@starbucks_es) on

La propuesta veraniega se completa con Cold Brew, una infusión de café 100% arábiga en agua a temperatura ambiente durante 20 horas. También tiene una versión vainilla, para morirte un poquito más de amor. 💛

More from Elle: