Las 30 terrazas de moda del 2017

Suben las temperaturas y las mesas al aire libre son el nuevo 'place to be'.

Áticos, a pie de calle, en museos, junto al mar, llenas de vegetación o de espíritu mediterráneo. Estas son las terrazas en las que querrás pasar los lunes (y todos los días de la semana) al sol.

Publicidad

El Jardín de Salvador Bachiller (Madrid)

Descubre un oasis en el centro de la capital en el que enamorarte a primera vista. La mítica casa de maletas esconde en su corazón esta increíble terraza a la que ha bautizado como El Jardín de Salvador Bachiller.

Montera, 37.

Publicidad

Mescladís (Barcelona)

Es una de nuestras terrazas favoritas de Barcelona, porque es mucho más que una terraza bonita. Además de una coqueta decoración en el Born y una divertida carta, Mescladís es un proyecto solidario que lucha por la inserción sociolaboral de inmigrantes en nuestro país. Una cocina con mucho sabor pero, sobre todo, con un corazón enorme.

Carders, 35.

Publicidad

The Hat (Madrid)

Si tuviéramos que escoger una azotea con encanto en Madrid sin duda nos quedaríamos con The Hat. En este moderno 'hostel' del centro las puestas de sol sobre los tejados de La Latina son una delicia que combinan a la perfección con sus Hard Candy, unos sabrosos cócteles de colores servidos en bolsitas.

Imperial, 9.

Publicidad

María Trifulca (Sevilla)

Si hay una terraza con buenas vistas en Sevilla es la del restaurante María Trifulca. Desde cada uno de sus rincones podemos disfrutar de el puente de Triana, el Guadalquivir y los increíbles monumentos de la ciudad de la Giralda.

Puente de Triana, esquina Plaza del Altozano.

Publicidad

Casa Bonay (Barcelona)

Ubicada en el barrio de l'Eixample, las tardes en la Ciudad Condal se disfrutan más en la terraza de Casa Bonay. Se encuentra en el 'rooftop' del hotel y cuenta con una panorámica inmejorable. Además su decoración tropical y sus cócteles harán que te quieras quedar para siempre.

Gran Vía de las Cortes Catalanas, 700

Publicidad

Valentín (A Coruña)

En la terraza del Valentín podrás disfrutar de la cocina sana, en un ambiente idílico, mientras recorres su carta inspirada en recetas de los cinco continentes. Nos encanta disfrutar de los días soleados en Galicia en sus acogedoras mesas.

San Agustín, 30.

Publicidad

Med Rooftops de Gin Mare

Otro año más vuelven las terrazas de Gin Mare a nuestro país. La marca de ginebra nos descubre los espacios privados más exclusivos de diferentes ciudades, mientras nos traslada a las costas mediterráneas de Turquía, Italia y Grecia. En esta ocasión los lugares escogidos son Madrid (27 y 28 de mayo), Barcelona (30 de junio y 1 de julio) y Sevilla (30 de septiembre y el 1 de octubre). ¿Te lo vas a perder? Reserva tu plaza en Med Rooftops ¡es gratis!

Publicidad

Café de la Concha (San Sebastián)

La playa de La Concha ha sido nombrada como la mejor playa de España y Europa de este 2017 por los usuarios de TripAdvisor y no podemos estar más de acuerdo. Si quieres disfrutar de unas magníficas vista de esta magnífica playa reserva mesa en el Café de la Concha, sentirás la brisa del mar mientras disfruta de sus pintxos.

Paseo de la Concha, S/N.

Publicidad

NuBel (Madrid)

Refréscate después de un chapuzón de arte por el Museo Reina Sofía en la espectacular terraza del NuBel. Su horario 'nonstop' te permitirá disfrutar desde la hora desayuno hasta la última copa de la noche de una carta de lujo y sus 'happenings' musicales de la mano de los dj's del momento.

Argumosa, 43 (Madrid).

Publicidad

Terrat del Drac (Barcelona)

Disfruta de las noches de verano en la azotea de la imponente Casa Batlló de Gaudi. Durante la temporada estival abren la Terrat del Drac para recibir las Noches Mágicas, con espectáculo y copas al aire libre. Imposible sucumbir al hechizo.

Paseo de Gracia, 43.

More from Elle: