La fiebre por las hamburgueserías cool no ha hecho más que empezar: uno de los últimos en sumarse a la lista es Nimú, un local especializado en carne de vacuno de la mejor calidad. Sus hamburguesas gourmet o slow burguers te sorprenderán por su gran calidad y preparación exquisita en horno de leña. Allí encontrarás hamburguesas para todo el mundo, con especialidades como la veggie –para vegetarianos–, la de secreto ibérico, de bacalao...

Todas las hamburguesas se sirven con panes artesanos creados para cada variedad (pan de cerveza, de aceitunas verdes, pan gallego...) y con guarnición de verduras y vegetales procedentes de la agricultura ecológica. Si lo prefieres, puedes crear tu hamburguesa a medida, ya que Nimú te permite elegir entre distintos panes, salsas, carnes y guarnición.

Ya que la carne es protagonista, las hamburguesas se sirven sin complementos que escondan su sabor y, además, la carne se pica exclusivamente a cuchillo, de modo que se conservan los jugos naturales de cada pieza.

Y si no te apetece una hamburguesa, pide la carne cortada al estilo americano o decántate por sus cremas, ensaladas, pastas... Para terminar, endúlzate con un postre diseñado por Oriol Balaguer.Tus sueños sibaritas se harán realidad.

¿Dónde?

C/ Desengaño 14, Madrid. Tel. 91 522 43 08