Vodka edición limitada de Roberto Cavalli

El tapón del recipiente que contiene este destilado ha sido fabricado en oro e incluye una serpiente en este mismo metal precioso.

Con motivo del 40 aniversario de la marca Roberto Cavalli se ha puesto a la venta una edición limitada de las botellas de Cavalli Vodka, que incluyen detalles propios que el mismo diseñador imprimiría en una ocasión tan especial como ésta. Sobre el cristal de la botella se enrolla delicadamente una característica serpiente realizada en oro, como el tapón. En su interior, contiene un vodka suave, producido con el mejor trigo de los Alpes y destilado cuidadosamente en Italia. El resultado: una bebida con sutiles toques de pudin, notas picantes y cítricas, que combinará a la perfección en tus cócteles favoritos.

Publicidad

La botella, se puede encontrar en formato de 1,5, 3 y 6 litros con un precio entre 57 y 439 euros. En España, The Water Company es la encargada de que los paladares más selectos y chic's la degusten en sus fiestas y de que su sabor ya esté triunfando en Marbella o Ibiza.