Hemos probado: El Escenario Teatriz

El espacio ofrece una deliciosa cocina a caballo entre los sabores de Latinoamérica y Asia, en un ambiente informal y novedoso: ¿o acaso habías comido antes sobre el escenario de un antiguo teatro?

En el número 15 de la madrileña calle Hermosilla, en pleno barrio de Salamanca, el multiespacio Teatriz te espera con novedades un año después de su remodelación. La más importante es su nuevo dining bar, El Escenario, que ofrece una original y cuidadísima oferta gastronómica fruto de la fusión de sabores latinoamericanos y asiáticos.

De ambiente desenfadado y casual, el espacio ocupa lo que antiguamente fue el escenario del teatro Beatriz, un impresionante edificio de techos infinitos y paredes de ladrillo visto, que te pone en antecedentes: lo que vas a probar es… un espectáculo. La carta lleva la firma del chef Carlos Núñez, que la ha pensado especialmente para compartir: croquetas de cochinita pibil, ceviche de rape y langostino con aguacate, satay de pollo con salsa teriyaki y ensalada de hierbas… ¿Nuestro top three? Ahí va: no dejes de probar el pulpo con aceite de curry rojo y patata, el tartar de atún con guacamole y aroma de naranja y el lomo de cebón con menta, curry verde y piña.

Publicidad

El precio medio del ticket está en torno a los 30 € pero es posible que, si vas con mucho hambre, suba un poco. Razonable en cualquier caso. Y dos consejos: el primero, que después de comer/cenar subas las escaleras y disfrutes de uno de los fantásticos cócteles del Pink Lounge. El segundo: que no te de pereza ir al aseo, es obra de Philippe Starck y es espectacular.

Si te apetece probar nuevos sabores, innovar pero sin arriesgar, súbete al Escenario Teatriz y disfruta de la función gastronómica. Vas a aplaudir.