Hemos probado: los nuevos menús dietéticos de Mmm_US

El próximo lunes 26 de noviembre este bar despensa inaugura una nueva propuesta gastronómica pensada solo para cuidarte en los días más atareados de la semana. ¡Apúntate al mundo Mmm_US!

Lo más popular

La propietaria de Mmm_US (C/ Duque de Rivas, 5), Elena de Miguel, y la nutricionista Silvia Riolobos, han aunado fuerzas para diseñar un perfecto programa alimenticio, que hará que te sientas bien comiendo todos los días fuera de casa. No pierdas detalle de una idea que marcará tendencia.

Publicidad

En qué consiste

Dos versiones de menús dietéticos especiales, diseñados con mucho cariño, te esperan de lunes a viernes en medio de un espacio donde gastronomía, diseño, moda y cultura conviven en perfecta armonía. Las recetas de Elena y Silvia rompen moldes, desmitifican muchas otras dietas y presentan una mucho más apetecible. “Es muy importante relajarte, no tomar la dieta como un castigo, si no como algo sostenido para tu cuerpo”, nos cuenta Silvia. El reto de estas dos mujeres es generar buenos hábitos entre sus comensales, conseguir que los introduzcamos en nuestra vida como algo natural y propio. “Tiene que ser algo que quieres hacer, no algo que debes hacer”, remarca Elena.

Lo más popular

Menús

Bajo el título “Mmm Line” se esconde un mundo lleno de color y sabores muy internacionales. Un menú con toques depurativos, que te ayuda a perder peso sin estrés y sin obsesionarse con las calorías. Si lo que quieres es mantener la línea y sentirte con fuerza para volver a la jornada de trabajo vespertina, elige “Mmm Energy”, con una tendencia remineralizante y con un mayor aporte protéico.

Primeros platos como “Milhojas de remolacha, fresas, queso fresco y albahaca”, segundos como “Lubina en papillote con calabacín, eneldo y zanahoria”, o postres como “Crumble de manzana”, harán que sonrías ante la mesa a un precio... ¡aún más apetecible! ¡Por 11,50 €, podrás dar con esta comida deluxe cada día! Y si te declaras adicta a la propuesta…¡existen bonos semanales y mensuales aún más asequibles!

Plus Elle

Dentro de la propuesta, seleccionamos nuestros tres hits: te van a encantar.

- Verduras estacionales, productos locales, frutas de temporada… La naturaleza es sabia y las creadoras de estos menús lo saben. Cada menú está pensado para aportar a tu cuerpo justo lo que necesita en cada estación. En otoño, predominan los ingredientes ricos en minerales que ayudan a tonificar tu sistema nervioso... En primavera, aterrizarán las comidas depurativas, para aligerar la carga que llevamos encima tras el frío invierno.

- Un detalle de Elena y Silvia: con cada comida, te podrás llevar bajo el brazo una hoja informativa con los ingredientes, propiedades y preparación de lo que has degustado…¡Ideal para luego poder cocinarlo en casa!

- Mmm_US ha contratado un servicio de bicis eléctricas…¡que llevarán tu menú a la puerta de tu trabajo, a casa, a…donde quieras!

Mmm_mucho más

Pero esto queda aquí. Como casi todo lo que Elena hace, esto es un suma y sigue. En Mmm_US, cada viernes tendrán lugar “las tardes dulces”, donde la propietaria y su nutricionista, estarán allí para seguir asesorándote. “Se trata de hacer las meriendas de María Antonieta en versión energética y healthy”, ríe Elena.

Exposiciones variopintas, trueque de vajillas, mercadillos de segunda mano, música… Todo puede ocurrir en este rincón de ensueño, que también cambia su aspecto contínuamente (todo lo que ves, está a la venta). No te lo pienses más, ¡y mímate con esta buena idea! Tienes más información en www.utopicos.es.