Degustación 'deluxe': el ron Zacapa

Por segundo año consecutivo se organiza este 'pop up store' en torno al ron, donde además de disfrutar de esta bebida guatamalteca, podrás vivir experiencias culinarias 'delicatessen'.

Los amantes del buen ron están de enhorabuena: aterriza por segundo año consecutivo 'Zacapa Room', un espacio temporal organizado para disfrutar de uno de los mejores rones del mundo, el Zacapa Centenario. Hasta el próximo 4 de enero, durante todos los días de la semana y hasta las doce de la noche, podrás acudir a esta cita gastronómica 'deluxe' (Ortega y Gasset, 5) para saborear este ron guatemalteco, que además estará maridado por una gama de exclusivos chocolates.

Publicidad

En la 'pop-up store' de Zacapa Centenario, que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional (junto a firmas como Rolls Royce o Hèrmes), también tendrán lugar 'master classes' interactivas con maridaje y coctelería a los que se podrá acceder también de manera libre, previa reserva mediante su Facebook o e-mail (reservas@zacaparoom.es).

Durante estas tres semanas, Zacapa también ha preparado un menú degustación en colaboración con el chef Iván Muñoz (encargado del restaurante Latapa Madrid, con 1 Estrella Michelín), ideal para cenar en estas fechas tan señaladas. La propuesta, que se servirá en el mismo 'temporary lounge', cuenta con algunos de los platos más representativos del prestigioso cocinero, y están elaborados y/o maridados con Zacapa Centenario.

Si necesitas más información, pinchaaquí.