¡Bienvenida ELLE Gourmet!

 Ampliamos la familia con una nueva REVISTA y una sección de gastronomía y estilo de vida. Pruébala con el próximo número de junio... ¡Querrás repetir!

ELLE lanza ELLE Gourmet, una nueva revista de periodicidad trimestral con más de 160 páginas repletas de gastronomía y estilo de vida. En ella encontrarás las recetas más novedosas con el toque ELLE.

Una nueva revista pensada para todos aquellos que quieren aprender, disfrutar y sorprender con la gastronomía. En sus páginas encontrarás las recetas más novedosas con el toque ELLE, las últimas tendencias gourmet, los restaurantes más cool, los mejores tips de decoración y shopping e incluso los secretos de los grandes chefs.

Publicidad

También el mundo del vino y la coctelería tendrán su espacio, así como los dulces, los electrodomésticos y los viajes. Todos estos ingredientes –y muchos más– contarán con sus propias secciones en esta nueva cabecera trimestral. Foodies, cocinitas,  foodhunters, viajeros gastro, gadgetoadictos, amantes de la buena vida... ¡por fin llega una delicatessen editorial para vosotros!

No te pierdas tampoco los contenidos aumentados. No sólo leerás la revista de forma tradicional, sino que verás cómo las páginas cobran vida con la nueva funcionalidad de nuestra app ELLE Gourmet. Si aún no la tienes, descárgala de forma gratuita en tu smartphone o tableta; si ya eras usuaria, actualízala para disfrutar de este plus. ¿Ya lo has hecho? Pues rastrea la revista en busca de un logo en forma de círculo con la letra E dentro. Enfoca la imagen y ante ti se desplegará otro fantástico mundo ELLE de contenidos extras: entrevistas, shoppings, making of...

Puedes encontrarla en tu kiosco a partir del próximo 16 de mayo por sólo 3 euros o esperar hasta el 20 de mayo para comprarla en una oferta de lanzamiento junto con la revista ELLE por sólo 3,50.