Revoluciona las fiestas con ELLE Gourmet

¿Una Navidad sorprendente con platos deliciosos, vajillas espectaculares, champagnes fabulosos, ideas deco y postres inolvidables? ¡No se lo pidas a Papá Noel, pídeselo a ELLE Gourmet!

Por mucha nieve que caiga… estas fiestas no te quedarás en blanco. Al menos no en la cocina, porque el nuevo número de ELLE Gourmet, recién salido del horno, viene con un relleno excepcional: casi un centenar de recetas originales que prometen revolucionar tu Navidad. Desde los menús 'de luxe' –con castañas, ostras, asados y postres dulcísimos– a los menús más 'easy going' –en forma de aperitivos o huevos creativos–, hay platos a gusto de todos.

Publicidad

Si además echas de menos unos 'tips' para recibir, cuentas con la ayuda de una anfitriona de excepción. Esta vez, Ana García-Siñeriz  te abre las puertas de su fabulosa casa en la urbanización La Finca y te cuenta cómo dar un 'twist' a la Navidad más tradicional sin necesidad de dejarte el aguinaldo en ello. Otra cita modelo es la que protagonizan Alba Carrillo y Laura Sánchez, quienes junto con el diseñador Jorge Vázquez, te muestran cómo organizar el plan perfecto para vivir entre amigos una Nochevieja diez.

Lo más popular

¿Que no quieres cocinar? ELLE Gourmet  se convierte en tu equipo de rescate con dos temas. El primero es  "3,2,1… caterings", un reportaje sobre los ángeles de la guarda culinarios, esos capaces de obrar el milagro y montar en tu casa una cena fabulosa en un santiamén. El segundo, "Hoy te llevo yo", te ofrece los mejores restaurantes para quedar, verse y dejarse ver estos días tan especiales… Y todo sin sacar un delantal.

Y si en algún momento te flaquea la fe en la magia, invocamos al espíritu de la Navidad de ELLE Gourmet, ése capaz de presentarte en un momento el presente y el futuro de tres grandes chefs: Joan Roca (El Celler de Can Roca), Toño (Atrio) y David Muñoz (Diverxo). Empieza la cuenta atrás... 'Happy (foodie) Christmas!'