No sólo por los mil y un ingredientes con los que la abastecerás, también por el sinfín de recetas originales que saldrán de ellos. Y si no, sólo tienes que pasar la primera página y comenzar a tomar nota: redescubrirás ese tesoro escondido, la patata, ya sea frita, en puré o con multitud de salsas como compañeras de baile; caerás rendida ante la reina de la huerta española con corazón mediterráneo, la acachofa, en cinco platos arrebatadores; te adentrarás en el universo raw de la mano de su mayor abanderada Christine Mayr; pondrás a prueba tu punto de cocción al comprobar los secretos y los beneficios de la cocina al vapor; e incluso desplegarás tu lado más carnívoro con propuestas propias de un sueño de Obélix. ¿Un toque dulce? ¡Por supuesto! Los helados más cremosos te sorprenderán con maridajes de ingredientes insospechados.
Como con estos platos tan tentadores, ya tendrás un menú de excepción, sólo te falta idear su puesta en escena, y para ello, nada como los consejos de Nuria March. La socialité, ex modelo y mujer emprendedora, hace de anfitriona perfecta y te abre las puertas de su casa en las afueras de Madrid. Atenta porque te contará cómo conseguir una velada diez con sabor primaveral. Si lo que quieres es meterte en la cocina con diversión 100% garantizada, las tops Verónica Blume y Vanesa Lorenzo y el interiorista Jaime Beriestain, te enseñan cómo conseguirlo. Y si lo que buscas es ponerte el delantal, acompaña al tres estrella Michelin Quique Dacosta durante una jornada de trabajo en su restaurante a orillas de la Costa Blanca y al italiano Massimo Bottura por su Módena natal.
Con el buen tiempo, haz las maletas y picotea en los mejores rincones de Europa: Sevilla, Ámsterdam, Berlín, Copenhague, Florencia... ¡Ninguna ciudad se te resistirá! O devora los paisajes, los restaurantes y los productos típicos de las Rías Altas en un particular roadtrip gallego. Sólo tienes que subir el volumen de la radio y dejarte llevar por la explosión primaveral que está a punto de llegar.