En su número de primavera ELLE Gourmet destapa el lado foodie de Mar Flores: la modelo y emprendedora nos abre las puertas de su casa y comparte sus recetas estrella y sus tips para organizar veladas perfectas entre amigos. Además, revela su pasión por la alimentación macrobiótica y da sus claves para comer bien en familia.

La revista se apunta también a un pícnic urbano con tres invitados top: la deportista Edurne Pasaban, el actor Miguel Ángel Muñoz y la bloguera María León. A este menú de nombres propios se suman el del músico Alex James, bajista de la mítica banda Blur y maestro quesero de éxito, y el de Julia Sherman, la reina de las ensaladas hechas arte.

Además, ELLE Gourmet te cuenta cuáles son los restaurantes en los que tienes que dejarte ver sí o sí esta primavera y te lleva a los espectaculares paraísos gastro que se esconden en algunos de los museos más importantes del planeta, desde el Guggenheim Bilbao hasta el MoMA PS1 de Nueva York.  

En este número la revista ofrece propuestas a base de chocolate fundido, demuestra que el té matcha es mucho más que una infusión y se cuela en la huerta en busca de espárragos, tomates y cerezas, tres de los productos estrella de la temporada y los protagonistas de un colorido festín de recetas sorprendentes y deliciosas.

Pero eso no es todo: visitamos en Asturias a los chefs Nacho y Esther Manzano y volamos a Londres para rendirnos ante el hombre del momento en la City, Nuno Mendes, pionero de los restaurantes pop-up y culpable del boom de la cocina portuguesa en Reino Unido. Y, si te quedas con ganas de más rutas gastronómicas, apúntate a nuestro tour con sabor por la provincia de Córdoba.

Maridajes de diez, quesos para quitarse el sombrero, caterings de acento internacional y hits para que vistas tu mesa y tu despensa te esperan en el quiosco. ¡Buen provecho!