Llega el verano, vuelve ELLE Gourmet

ELLE Gourmet llega al quiosco con los ingredientes más refrescantes: planes foodie al aire libre, picoteos con celebrities, recetas con las que reírse del calor, chefs para derretirse y gastrotendencias de temporada.

En su número de verano ELLE Gourmet se apunta a una barbacoa en el jardín de la actriz Blanca Suárez, foodie de cine, incondicional de la pasta y el helado y fan de las cenas con amigos en casa. La intérpretre, con dos estrenos en la agenda, recuerda los sabores de su infancia, desvela qué tal se come en los rodajes y comparte cómo son para ella las vacaciones perfectas.

La revista disfruta también de una sesión de risas, confidencias y platos creativos y saludables en una azotea de lujo. ¿Los anfitriones? La empresaria de comunicación y relaciones públicas Andrea Pascual, el torero Manuel Díaz el Cordobés y la actriz Kimberley Tell. Pero los suyos no son los únicos rostros populares que se asoman a ELLE Gourmet: el actor Miguel Ángel Silvestre confiesa cuáles son sus caprichos gastro y la gurú de la dieta sana Ella Woodward propone un puñado de recetas ideales para el verano.

Publicidad

Además, ELLE Gourmet selecciona los restaurantes con terraza del momento (los hay incluso con invernadero), apuesta por la tendencia eco en la cocina, recorre los rincones con sabor de Alicante, Mallorca, Lisboa, Murcia, Santander y el País Vasco Francés y hace parada en los puestos del renovado Mercado de la Merced, en Málaga. Pero eso no es todo: ELLE Gourmet visita en El Puerto de Santa María al maestro Ángel León, rebautizado como el Chef del Mar; viaja a Barcelona para conocer a Estanis Carenzo y Pablo Giudice, fundadores, entre otros espacios, del delicioso y rompedor Elephant Crocodile Monkey, y descubre el talento a los fogones de Alex Atala, que ha puesto la ciudad de São Paulo en el mapa gastronómico gracias al restaurante D.O.M.

Ideas refrescantes, novedades para comérselas, 62 recetas irresistibles y planes chispeantes te esperan en el quiosco. ¡Querrás repetir!