Descorchando el nuevo Traca i Mocador

Oriol Elcacho y Josep Borràs presentan la nueva añada de su vino.

El modelo Oriol Elcacho y el bodeguero Josep Borràs iniciaron en 2013 un precioso proyecto juntos, fruto de su amistad y del amor del modelo y el bodeguero por el vino, al que bautizaron Traca i Mocador. Tras el éxito cosechado desde que presentaron su primera añada, esta semana daban a conocer en ROC35, una antigua fábrica de harina de Barcelona reconvertida en un espacio dedicado a la gastronomía, la añada del 2015.

Publicidad

En esta nueva botella vimos una etiqueta maravillosa diseñada por el ilustrador neoyorquino Brad Fisher, que refleja a la perfección el estilo de sus creadores. En su interior un tinto que según Josep y Oriol: "Es un vino fácil de beber, cargado de humor y sencillez, pero también de elegancia y matices. Un vino joven, que no novel, y que resume lo esencial de la madurez, riqueza y complejidad de una tierra y un clima soñados para elaborar grandes vinos".

A la presentación acudieron los amigos de su círculo cercano entre los que se encontraban el tenista Albert Costa, el interiorista Jaime Beriestain y la novia de Oriol, la también modelo Davinia Pelegrí.

Josep Borràs, Brad Fisher, Davinia Pelegrí y Oriol Elcacho.

More from Elle: