¿Un afterwork? ¿Una sesión DJ? ¿El mejor cumpleaños de tu vida? ¿Una sesión fotográfica? Llevas tiempo devanándote la cabeza y no tienes ni idea de dónde ubicar ese evento tan especial que quieres preparar. Apúntatelo bien; Ramses.Life by Starck va a ser a partir de ahora tu nombre cuando quieras organizar cualquier evento en Madrid.

No vas a tener que dar muchas pistas a tus invitados, pues está situado en la plaza de la Independencia; pocos lugares son tan céntricos en la capital, junto a la Puerta de Alcalá y al parque del Retiro. Es el único espacio en España (mejor dicho, seis espacios), decorado por el prestigioso Philippe Starck, otro 'plus' para escogerlo.

La zona de espejos que te acoge es el Champagne Bar, donde serás recibido con destilados y cócteles de autor y, para configurar el perfecto 'druncho, acompañarlo con un picoteo o un aperitivo de lo más exclusivo. En la primera planta se encuentra Natsuki, un espacio 'high tech' que combina selectos platos españoles con propuestas de diferentes culturas gastronómicas del mundo.

En la segunda planta se halla Suria, un restaurante de cocina mediterránea, formal y elegante, con cinco salones privados, para los paladares más tradicionales (solo sus vistas sobre la Puerta de Alcalá valen la pena las visitas). Crystal Room es el rincón más versátil, con espejos en todas las paredes y una espectacular equipación de sonido, lo que le convierte en un espacio ideal para bailar o una sesión DJ.

Y para vistas, las de Ikebana, una terraza climatizada durante todo el año en la que hay cabida desde un delicioso café hasta una ración de jamón ibérico, por no mencionar su sugerente 'brunch' de los sábados y los domingos. El último de los espacios es The Nomad House, cuyo nombre revela su espíritu cosmopolita.

¿La mala noticia? Que Ramses.Life by Starck te pondrá en un apuro: entre esos seis, te va a ser imposible elegir el mejor espacio para tu fiesta.