Skip to Content

11 Cervezas 'sin' que merecen una oportunidad

Son cervezas 0,0 que están muy ricas y merecen la pena. Te recomendamos 11 'birras! que nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores y que te acompañan de maravilla en casa y en cualquier situación fuera de ella.

By Loreto Blanco
Bottle, Alcoholic beverage, Drink, Glass bottle, Liqueur, Beer bottle, Beer, Alcohol, Distilled beverage, Product,
Mahou /Moritz / Krombacher

La reina de un copioso aperitivo, la pareja perfecta de una rica tapa o la bebida preferida para disfrutar con amigos entre risas y conversaciones de todo tipo, es el significado que tiene para muchos una caña, vamos, una cerveza bien fría. El problema surge cuando no podemos, no nos apetece o simplemente o no queremos beber alcohol, pero nos resistimos a renunciar a esos momentos tan magníficos, copa en mano.

Pero tranquilos, amigos y amigas, existe la solución perfecta: una cerveza 0,0. Pero no una cualquiera, te recomendamos 11 que nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores. Son 'birras' que han evolucionado y no tienen nada que ver con las antiguas, que nada recordaban a la cerveza habitual. Están muy bien hechas, estás realmente ricas, son "cerveza cerveza" y maridan de maravilla para disfrutarlas en casa o en cualquier otra ocasión fuera de ella.

Mahou 0,0 Tostada

Cervezas sin
Mahou

Mahou. Mahou 0,0 Tostada ganó el Premio a Producto del Año, como uno de los productos más innovadores de 2017 y además del sabor de las maltas tostadas destaca su perfil aromático moderado a cereal, así como notas iniciales de mosto y gusto en paladar a caramelo o café. En boca, resulta suave, ligeramente seca y ácida. Una propuesta innovadora, sin alcohol, apta para los paladares más cerveceros.

Bavaria Wit 0,0

Está hecha en Holanda, pero es una cerveza tipo 'wit' (belga). Y las de trigo, al ser más dulces que las 'lager' comerciales, logran convertirse en cervezas sin alcohol más similares a las que sí tienen. Esta cerveza tiene color arena, o limón claro, es turbia al no estar filtrada y densa, con poca espuma. En cuanto al olor recuerda a plátano y especias.
Bavaria

Está hecha en Holanda, pero es una cerveza tipo 'wit' (belga). Y las de trigo, al ser más dulces que las 'lager' comerciales, logran convertirse en cervezas sin alcohol más similares a las que sí tienen. Esta cerveza tiene color arena, o limón claro, es turbia al no estar filtrada y densa, con poca espuma. En cuanto al olor recuerda a plátano y especias.

Agua de Moritz

<p>Una 0,0% que, como su nombre indica, está hecha con agua mineral y con nombre propio. Tiene un color tan claro, poca espuma de color blanca y ligera, desaparece al poco tiempo. El olor es agradable y el sabor es suave y ligeramente dulce. Es la cerveza ideal para refrescarse en verano.&nbsp;</p>

Una 0,0% que, como su nombre indica, está hecha con agua mineral y con nombre propio. Tiene un color tan claro, poca espuma de color blanca y ligera, desaparece al poco tiempo. El olor es agradable y el sabor es suave y ligeramente dulce. Es la cerveza ideal para refrescarse en verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Brewdog Nanny State

<p>&nbsp;Es una de las más conocidas. Al estar elaborada con lúpulos&nbsp;Centennial, Amarillo, Columbus, Cascade y Simcoe tiene un intenso sabor. La espuma es de color pardo y el olor nos recuerda a ciertas frutas.</p>

Es una de las más conocidas. Al estar elaborada con lúpulos Centennial, Amarillo, Columbus, Cascade y Simcoe tiene un intenso sabor. La espuma es de color pardo y el olor nos recuerda a ciertas frutas.

Heineken 0,0

Heineken

Su receta de refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo de malta nos ha conquistado. No hay duda de que Heineken 0,0 mantiene la esencia de su hermana mayor y es la compañera perfecta en todas esas reuniones en las que el alcohol no tiene cabida.

ISO Weizen Alkoholfrei

<p>Es la opción sin alcohol de la casa alemana Aktienbrauerei. ISO Weizen Alkoholfrei sabe exactamente cómo el trigo, fresco y con mucho cuerpo. Ideal para calmar la sed con casi todos los platos. Tiene un brillante color marrón rojizo y una espuma vigorosa.</p>

Es la opción sin alcohol de la casa alemana Aktienbrauerei. ISO Weizen Alkoholfrei sabe exactamente cómo el trigo, fresco y con mucho cuerpo. Ideal para calmar la sed con casi todos los platos. Tiene un brillante color marrón rojizo y una espuma vigorosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Clausthaler

<p>&nbsp;Es una de las cervezas 'sin' con más prestigio. Viene de Alemania y no parece una 0,0 una vez la pruebas. Ellos dicen de sí mismos que son la mejor 'lager' sin alcohol y cerveza Premium sin alcohol. Y además cuenta con numerosos premios como&nbsp;World's Best Alcohol Free Lager&nbsp;2013.&nbsp;A la vista es muy similar a las cervezas normales y el olor tambiñen nos recuerda a ellas. Engañaría a muchos.</p>

Es una de las cervezas 'sin' con más prestigio. Viene de Alemania y no parece una 0,0 una vez la pruebas. Ellos dicen de sí mismos que son la mejor 'lager' sin alcohol y cerveza Premium sin alcohol. Y además cuenta con numerosos premios como World's Best Alcohol Free Lager 2013. A la vista es muy similar a las cervezas normales y el olor tambiñen nos recuerda a ellas. Engañaría a muchos.

Schneider Weisse Mein Alkoholfreies

<p>&nbsp;Los amantes de la cerveza de trigo con la cerveza Schneider Weisse Mein Alkoholfreis. Con mucha espuma y un color entre rojizo y ambar atrae todas las miradas. Procede de Alemania y su sabor recuerda a la malta con toques acaramelados.</p>

Los amantes de la cerveza de trigo con la cerveza Schneider Weisse Mein Alkoholfreis. Con mucha espuma y un color entre rojizo y ambar atrae todas las miradas. Procede de Alemania y su sabor recuerda a la malta con toques acaramelados.

Weltenburger Hefe-Weissbier Alkoholfrei

<p>&nbsp;Tiene una abundante cabeza de espuma color hueso, y un olor entre afrutado y picante. El sabor es ligero y la levadura nos recuerda a las sensaciones que se viven al entrar en una panadería con el pan recien salido del horno.</p>

Tiene una abundante cabeza de espuma color hueso, y un olor entre afrutado y picante. El sabor es ligero y la levadura nos recuerda a las sensaciones que se viven al entrar en una panadería con el pan recién salido del horno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Krombacher

<p>&nbsp;Aunque en tiendas especializadas estas cervezas se pueden encontrar, lo cierto es&nbsp;que en bares y grandes superficies no resulta nada fácil. Precisamente por eso, hay que tomar nota de otra cerveza que merece figurar como una&nbsp;sin alcohol buena, bastante popular y más fácil de encontrar en un bar:&nbsp;Krombacher.</p>

Aunque en tiendas especializadas estas cervezas se pueden encontrar, lo cierto es que en bares y grandes superficies no resulta nada fácil. Precisamente por eso, hay que tomar nota de otra cerveza que merece figurar como una sin alcohol buena, bastante popular y más fácil de encontrar en un bar: Krombacher.

Weihenstephaner Hefeweissbier Alkoholfrei

<p>&nbsp;En el sabor es un poco más dulce y con menos cuerpo que su versión con alcohol y de sabor recuerda al trigo con toques a caramelo. Tiene un color amarillo anaranjado, abundante espuma y olor a plátano. Su casa de procedencia es la fábrica de cerveza más antigua del mundo, incluso cuenta con una Universidad de la cerveza. Su historia le avala, saben lo que hacen.</p>

En el sabor es un poco más dulce y con menos cuerpo que su versión con alcohol y de sabor recuerda al trigo con toques a caramelo. Tiene un color amarillo anaranjado, abundante espuma y olor a plátano. Su casa de procedencia es la fábrica de cerveza más antigua del mundo, incluso cuenta con una Universidad de la cerveza. Su historia le avala, saben lo que hacen.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE GOURMET ES

Gastro

lourdes hernández, russian red, brinda con una copa de mestizo store, con cárdigan y falda de loewe izquierda un collar de pdpaola, pendientes de mango y un anillo de lehona jewellbeing reposan sobre copas

Russian Red, su lado foodie y disfrutón

restaurante el vasco, en villarrubio cuenca

14 restaurantes de carretera para todos los gustos

tamara falcó con jersey y falda de silvia tcherassi, y sandalias de michael kors vajilla, cubertería, cristalería y mantel son de el corte inglés, los arreglos florales, de floreale, la repostería, de la duquesita, y la botella de ‘champagne’, de ayala

Tamara Falcó: Máster en recibir

arroz con calamares y almejas

10 Errores con los que echas a perder el arroz

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo