Skip to Content

Restaurantes 'dog friendly' para disfrutar con tu perro

Si eres incapaz de separarte de tu perro, pero también quieres salir a comer donde lo hacen el resto de seres humanos apunta estos restaurantes en los que las mascotas son bienvenidas.

By
restaurantes dogfriendly, restaurantes dog friendly, restaurantes perro, restaurantes mascotas, restaurantes para ir con tu perro, restaurantes que admiten perros, dogfriendly, dog friendly, dog-friendlypinterest
El perro y la galleta

Tu mascota, tu mejor amigo, el que siempre se alegra al verte cuando entras por la puerta, los perros son el compañero más fiel que puedas encontrar y se merece que lo saques de paseo cuando sales a comer fuera. Durante el verano es probable que ye haya estado acompañando a todas las terrazas de tu ciudad, pero ahora que llegan los días de frío es probable que te en muchos locales te digan tu perro no puede entrar.

Por eso hemos hecho una selección de restaurantes en los que tu perro será bienvenido y en los que por supuesto disfrutarás de unos platos deliciosos. Ahora podrás decir siempre: "¡No sin mi perro!". Te lo agradecerá.

El Perro y la Galleta

<p>El segundo local de Carlos Moreno Fontaneda rinde homenaje a su producto estrella, las galletas, y a su pasión, los perros. En sus elegantes salas combina una decoración de estilo victoriano con una carta vanguardista y con la presencia de canes, no sólo en los cuadros de las paredes sino de carne y hueso disfrutando con sus dueños del increíble ambiente que invade <a href="http://www.elperroylagalleta.com/" target="_blank"><strong>El Perro y la Galleta</strong></a>.</p>

El segundo local que abrió en Madrid Carlos Moreno Fontaneda rinde homenaje a su producto estrella, las galletas, y a su pasión, los perros. En sus elegantes salas combina una decoración de estilo victoriano con una carta vanguardista y con la presencia de canes. Pero no sólo los verás en los cuadros de las paredes, también hay hay perros carne y hueso disfrutando con sus dueños del increíble ambiente que invade El Perro y la Galleta.

Claudio Coello, 1 (Madrid).

Rosas Café

instagramView full post on Instagram

Acaba de abrir sus puertas en Marbella y ya se ha convertido en el restaurante preferido para los amantes de los perros. No es que puedas ir con tu mascota a esta coqueta cafetería, sino que han querido ir un paso más allá. En Rosas Café además de servir una carta con platos para todos los gustos, entre los que triunfan los Huevos Rosa, tienen una para perros con pequeños bocados para tu amigo de cuatro patas. Además, la decoración del local, con 35.000 rosas que dan nombre al restaurante, es perfecta para que os hagáis fotos juntos y arraséis en Instagram.

Av. Playas del Duque, 3 (Marbella).

The Green Spot

Restaurantes dog friendly, dog friendly, restaurantes para ir con tu perro
D.R.

Esta apuesta del grupo En Compañía de Lobos promete conquistar a los vegetarianos, pero incluso los más carnívoros le harán un hueco en su corazón. La propuesta de Green Spot empieza con smoothies y pequeños shots concentrados, perfectos para activar tu cuerpo. Le siguen aperitivos, ensaladas, pastas e incluso pizzas con los mejores productos de la huerta y con cierto sabor internacional. Imagina todo esto acompañado de tu perro, ¿qué más puedes pedir?

Reina Cristina, 12 (Barcelona).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Más Bonita

Restaurantes dog friendly, dog friendly, restaurantes para ir con tu perro
D.R.

Una terraza con alma en la que pasar horas y horas junto a tu perro. Imagina una decoración ibicenca en tonos azules, la panorámica de la playa de La Patacona, recetas caseras eco para chuparse los dedos (o en su caso las patas) y la brisa marina calmando el calor de los rayos de sol, así es La Más Bonita. La dieta mediterránea nunca había sido tan sabrosa.

Paseo Marítimo de la Patacona, II (Valencia).

Giulietta

Restaurantes dog friendly, dog friendly, restaurantes para ir con tu perro
D.R.

El segundo restaurante de sabor italiano del grupo Le Cocó, además de tener una decoración tan increíble como el primero, también admite perros alrededor de sus mesas. Mientras disfrutas de un vino y sus deliciosos Spaghetti al tartufo, parmigiano e uovo poché en Giulietta tu perro estará feliz de poder hacerte compañía.

Plaza Manuel Rodrigo, 7 (Madrid).

Toby Eats the World

Restaurantes dog friendly, dog friendly, restaurantes para ir con tu perro
D.R.

En Toby Eats the World, especializado en comida italo-americana, tu perro será feliz por haber podido salir de casa contigo. Lo que más nos gusta de su carta, después de las increíbles mezclas de ingredientes que hemos probado, son los nombres de los platos. Con ellos rinden homenaje a los perros, ya que todos tienen nombre de raza de perro, como su hamburguesa Gran Danés o la pizza Beagle.

Almirante Lobo, 2 (Sevilla).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Verónica

<p>En el encantador Barrio de Las Letras de Madrid hay un colorido y animado restaurante que llama la atención de los caminantes de dos y cuatro patas, hablamos por supuesto de <a href="http://restaurantelaveronica.com/" target="_blank"><strong>La Verónica</strong></a>. Allí cada comida es una fiesta que te invita a compartir en las redes con tus amigos humanos y perrunos. Su plato estrella es la pasta fresca con carabinero, un clásico con 25 años que sigue intacto a pesar del reciente cambio de cara que ha tenido en cuanto a decoración.</p><p>Moratín, 38 (Madrid).</p>

En el encantador Barrio de Las Letras de Madrid hay un colorido y animado restaurante que llama la atención de los caminantes de dos y cuatro patas, hablamos por supuesto de La Verónica. Allí cada comida es una fiesta que te invita a compartir en las redes con tus amigos humanos y perrunos. Su plato estrella es la pasta fresca con carabinero, un clásico con 25 años que sigue intacto a pesar del reciente cambio de cara que ha tenido en cuanto a decoración.

Moratín, 38 (Madrid).

Navaja

<p>Si buscas una propuesta atrevida que mezcle culturas y que encima sea <i>dog friendly</i> ya lo has encontrado. En el madrileño barrio de Malasaña se encuentra <a href="https://restaurantenavaja.com/" target="_blank"><strong>Navaja</strong></a>, un restaurante que apuesta por la comida <i>nikkei</i>, es decir, que fusiona en su carta la cocina latinoamericana con la asiática. El local es pequeño y resulta acogedor con su decoración por lo que tu perro y tú estareis muy a gusto disfrutando de una comilona.</p><p>Valverde, 42 (Madrid).</p>

Si buscas una propuesta atrevida que mezcle culturas y que encima sea dog friendly ya lo has encontrado. En el madrileño barrio de Malasaña se encuentra Navaja, un restaurante que apuesta por la comida nikkei, es decir, que fusiona en su carta la cocina latinoamericana con la asiática. El local es pequeño y resulta acogedor con su decoración, por lo que tu perro y tú estaréis muy a gusto disfrutando de una comilona.

Valverde, 42 (Madrid).

Happy River

Restaurantes dog friendly, dog friendly, restaurantes para ir con tu perro
D.R.

Cuando Happy River abrió sus puerta en plena ría de Bilbao su animada decoración atrajo las miradas de todos los que paseaban por el muelle. Los curiosos que se decidieron a probar su carta hablaron tan bien de su comida que no tardó en ser el restaurante de moda en Bilbao. Además, tiene un corner de cócteles a cargo de los chicos de La Mula de Moscú y una increíble terraza de inspiración tropical que son el combinado perfecto para desconectar del mundo. Si ya te estaba sonando de maravilla, te encantará saber que tu perro será bienvenido.

Muelle de la Merced, 4 (Bilbao).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Espai Joliu

Se definen como un 'Plant Concept Store' y entre sus paredes aúna un pequeño café, una tienda, una galería de arte, un ambiente relajado, al mejor amigo del hombre y plantas por doquier. Disfrutar de un brunch de domingo junto a tu perro es posible en Espai Joliu, bajo sus techos altos de aire industrial o en su acogedora terraza. Además, puedes rematar el día apuntándote a uno de sus talleres de manualidades.

Badajoz, 95 (Barcelona).

Perro Viejo

Restaurantes dog friendly, dog friendly, restaurantes para ir con tu perro
D.R.

Con un nombre así, ¿cómo iban a prohibir la entrada a los animales? Perro Viejo es un bar de tapas en una típica casa sevillana en la que confluye lo tradicional con la vanguardia, desde el diseño a la gastronomía. En su carta tiene desde las típicas croquetas de jamón hasta ceviche de salmón inspirado en la cocina internacional. Atrévete a probar de todo y querrás repetir una y otra vez.

Arguijo, 3 (Sevilla).

ArtySana

Con esta lista ya no tendrás que preocuparte por buscar restaurantes a los que poder ir con tu perro en Valencia, pero si además necesita que la carta sea vegana o vegetariana la cafetería ArtySana se va a convertir en tu sitio preferido. Ubicado en el barrio de Ruzafa, tiene el ambiente peculiar que invade sus calles y su patio es fabuloso para reencontrarse con unos amigos, tomar un café y llevarte a tu perro para que sea uno más.

Denia, 49, (Valencia).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Federal Café

<p>La Ciudad Condal tiene una cafetería favorita en la que probar dulces caseros, sorprendentes <i>bacon</i> <i>burger</i>, tomar un <i>coffee</i> o incluso unas copas. Así es <a href="http://www.federalcafe.es/" target="_blank"><strong>Federal Café</strong></a> en cuanto a su carta, respecto a sus clientes no prohiben la entrada a los que vienen con su amigo fiel. Su terraza de la primera planta es ideal para cualquier mes del año y en la baja abren los ventanales los días de verano para que os senteis en sus bancos con vistas a la calle. También han abierto en Valencia, Madrid y Girona.</p><p>Parlament, 39 (Barcelona).</p>

La Ciudad Condal tiene una cafetería favorita en la que probar dulces caseros, sorprendentes bacon burger, tomar un coffee o incluso unas copas. Así es Federal Café en cuanto a su carta, respecto a sus clientes no prohiben la entrada a los que vienen con su amigo fiel. Su terraza de la primera planta es ideal para cualquier mes del año y en la baja abren los ventanales los días de verano para que os senteis en sus bancos con vistas a la calle. También han abierto en Valencia, Madrid y Girona.

Parlament, 39 (Barcelona).

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE GOURMET ES

Dónde comer

el brunch mas impresionante de girona esta en la terraza de hotel boutique casa cacao

El brunch más exquisito y con vistas en Girona

persona vertiendo cerveza corona en un cóctel rojo

S3CR3TO, el nuevo local clandestino de Madrid

katsu sando de mateo honten, madrid

El mejor sándwich japonés se sirve en Chueca

grupo de pastas de té de viena capellanes

Así es la mejor pasta de té de Madrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo