Lo que debes desayunar según tu signo del zodiaco

Desearás ser Piscis.

Si estás estancado con tu rutina de desayuno y te hace falta inspiración, tenemos la solución. La astrologista Danielle Paige nos ha dado los perfiles de personalidad de cada uno de los signos del zodiaco y, basándonos en esa información, hemos preparado el desayuno perfecto para cada uno de ellos. Dinos qué signo del zodiaco eres y sigue leyendo para saber cómo deberías empezar los días a partir de ahora.

Publicidad

1 Aries

Tu desayuno perfecto: tostada de aguacate.

Por qué: Siempre eres de los primeros en probar cosas nuevas, así que mientras tus amigos siguen hablando de las 'overnight oats', tú ya has dado un paso adelante y estás con las tostadas de aguacate. Los Aries son conocidos por la cualidad de mantenerse activos, así que por eso necesitarás un desayuno que te llene sin hacerte sentir pesado.

2 Tauro

Tu desayuno perfecto: huevos benedictine.

Por qué: Si sales a tomar el 'brunch', vas a por todas y eliges el mejor plato del menú. No eres de las personas que se conforman fácilmente, ya se trate de calorías o de decisiones más importantes.

Publicidad

3 Géminis

Tu desayuno perfecto: bagels.

Por qué: Te encanta conectar con los demás, así que despertarse pronto para quedar con una amiga y desayunar bagels antes de ir a trabajar –o llevar una caja a la oficina-, sería perfecto para ti. Además, tienen un punto salado perfecto que los convierte en un bocado ideal.

4 Cancer

Tu desayuno perfecto: avena.

Por qué: La avena es uno de esos clásicos que te llenan y te cuidan por dentro, por lo que encaja a la perfección con tu personalidad nostálgica. Además, mezclada con los ingredientes adecuados, este desayuno puede ser de todo menos aburrido.

Publicidad

5 Leo

Tu desayuno perfecto: tortitas.

Por qué: Los 'Sunday Fundays' (domingos de diversión) fueron, literalmente, inventados para ti. Eres el alma de la fiesta vayas donde vayas; por lo que irás siempre a por lo mejor, también cuando se trate de temas de desayuno. Con algo 'pequeñito' no te basta, eres de las personas que piensa 'go big or go home', así que prueba con una montaña de tortitas para empezar la mañana.

6 Virgo

Tu desayuno perfecto: smoothie bowl.

Por qué: Tu signo del zodiaco se conoce por ser uno de los más sanos, te preocupas por todo lo que le das a tu cuerpo y te gusta empezar el día con un desayuno rico en vitaminas. Además tiendes a ser muy perfeccionista, así que puede que también termines obsesionándote con eso de cortar la fruta de la manera más 'instagrammer' y perfecta posible.

Publicidad

7 Libra

Tu desayuno perfecto: huevos con bacon.

Por qué: El balance es lo tuyo, así que un desayuno rico en proteínas que satisfaga tus ganas de algo sabroso y salado son la clave.

8 Escorpio

Tu desayuno perfecto: rollitos de canela.

Por qué: Te gustan los sabores intensos, así que mientras los demás dicen que es demasiado fuerte después de un par de bocados, tú vas directamente al centro de los rollitos de canela porque son la parte más sabrosa. Al igual que estos bollitos, tú también estás compuesto por capas: al principio puedes ser más reservado, pero cuando la gente te conoce, ven que en el fondo eres un trozo de pan.

Publicidad

9 Sagitario

Tu desayuno perfecto: gofres.

Por qué: Te encanta viajar y tener un espíritu aventurero, lo que significa que probarás la comida local allá a donde vayas. Los gofres belgas puede que no parezcan demasiado exóticos a primera vista, hasta que los llenas de toppings. Frutas, sirope… ¡Las opciones son infinitas!

10 Capricornio

Tu desayuno perfecto: tortilla.

Por qué: Te encantan los retos, así que no rechazarás la oportunidad de hacer la tortilla más jugosa que puedas imaginar o convertirte en el mejor en eso de conseguir darle la vuelta a la tortilla. Además, sabes que hacer un buen desayuno requiere su tiempo.