Septiembre es el momento de apuntarse a un curso de chino, entregarse a los brazos de un buen entrenador personal (metafóricamente claro), comenzar una colección de zapatos de tacón (la mejor excusa para comprar otro par) y cortarse el pelo a lo 'garçon' (¡adelante valiente!). En septiembre hay que empezar algo nuevo, darle un repaso al armario, a tu cuerpo y a la vida un poco también.

Sleeve, Human body, Shoulder, Style, Pattern, Waist, Fashion model, Beauty, Fashion, Street fashion, pinterest

En ELLE.es nos hemos tomado en serio el pegarle la vuelta al día a día y comenzamos el curso con nuevo look. Pocas cosas sientan tan bien como un cambio de imagen.

Para empezar hemos hecho limpieza en los armarios y hemos agrupado secciones para que sea más sencillo de navegar. Hemos reciclado lo que no nos poníamos y hemos aprovechado para llenar el hueco con algún capricho que nos apetecía desde hace tiempo. ¿Un ejemplo? Breathing, un nuevo blog en el que la actriz Ana Fernández nos contará su día a día y que, dalo por hecho, va a dar mucha guerra.

Lip, Cheek, Hairstyle, Eyebrow, Photograph, White, Drink, Eyelash, Jaw, Beauty, pinterest

Y, aunque la belleza está en el interior, también queremos sentirnos guapas por fuera. Por eso, hemos optado por un look 'nude' con un diseño más limpio y más natural. No queremos excedernos con el maquillaje para conseguir que tu navegación sea más fácil y todos los contenidos, más accesibles.

Además, hemos decidido no molestarte con anuncios que te quiten las ganas de seguir con nosotros, y los nuevos formatos publicitarios te acompañarán en la lectura de forma natural, sin invadirte, sin molestarte y sin hacerte pinchar donde no quieres.

También nos hemos querido hacer un 'lifting' tecnológico. Por eso nuestra nueva web está especialmente pensada para que la disfrutes desde tu 'smartphone'. Todos y cada uno de los elementos están diseñados para que navegues por ELLE.es a la velocidad de la luz. Sin esperas. Sin fallos. En resumen, sin problemas.

El último de nuestros propósitos para esta nueva etapa es cuidar a los amigos y, por eso, nos hemos hecho aún más "sociales": todos los contenidos están acompañados de iconos siempre accesibles, para que compartirlos sea sencillo y rápido.

Y, hablando de amigos… la última palabra la tienes tú. Así que, cuéntanos, ¿qué opinas del cambio? Déjanos tus comentarios en nuestro Facebook o Twitter y haznos saber si nuestro esfuerzo ha merecido la pena porque, al fin y al cabo, lo hemos hecho por ti.

Lip, Mouth, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph, Facial expression, Style, Jaw, pinterest

Ahora sólo nos queda encontrar un buen entrenador personal para entregarnos a sus brazos. Metafóricamente, claro.

Nose, Mouth, Lip, Cheek, Hairstyle, Earrings, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, pinterest