Desde ya puedes acercarte al quiosco y encontrarás un nuevo DEVIAJES. Vas a sorprenderte con una revista renovada de arriba abajo, con un concepto lleno de ideas para soñar y empezar desde aquí tu viaje.

Nuestros compañeros siguen fieles al espíritu con el que nacieron, que no es otro que informar al viajero de los mejores destinos y experiencias, pero ahora con un diseño más atractivo y cuidado. Quieren convertirse en tu inspiración, hacerte partícipe de sus descubrimientos y seguir acompañándote a rincones de ensueño: playas donde dejarte acariciar por la brisa, ciudades que merecen ser paseadas una y otra vez. Llevarte a la última exposición de arte o hacer un tour por tiendas de diseño, enseñarte restaurantes donde darte un capricho o los spas en los que entregarte al mindfulness…

En DEVIAJES tienen alma viajera y trotamundos, foodie y detallista, selectiva con lo que meten en su maleta y un poco sibaritas, amantes de los placeres y del lujo. ¿Te atreves a seguirles en su nueva etapa? También lo puedes hacer en su cuenta de Instagram: @revistadeviajes. Bon voyage!

Deer, Winter, Organism, Vertebrate, Elk, Reindeer, Antler, Adaptation, Snow, Interaction, pinterest