¿Te gustaría conocer el proceso creativo de un chef con dos estrellas Michelin?

Por primera vez el chef Diego Guerrero, ganador de dos estrellas Michelin, abre para Mastercard las puertas de su estudio creativo. Si eres una apasionada de la cocina y quieres vivir una auténtica experiencia gastronómica, participa en la Experiencia Priceless de Mastercard.

Lo más popular

En 2014 Diego Guerrero decidió abrir DSTAgE, su restaurante en el barrio madrileño de las Salesas, para dar rienda suelta a su imaginación a través de lo que mejor sabe hacer, cocinar. A los cuatro meses de su apertura, el chef vitoriano consiguió su primera estrella Michelin, y este mes de noviembre, a los dos años, recibía su segunda estrella.

Es en su estudio creativo, DSPOT, donde se trabajan las nuevas ideas que acaban materializándose en experiencias gastronómicas espectaculares. Y por primera vez, y en exclusiva para Titulares de Tarjeta Mastercard, el chef abre las puertas de su estudio para mostrar su mundo interior.

Publicidad

El programa Priceless Cities de Mastercard te ofrece la oportunidad de conocer el próximo 9 de diciembre su estudio, donde Diego Guerrero y su equipo realizarán dos showcookings. Pero la visita no termina ahí, porque una vez finalizado el encuentro, podrás disfrutar de un menú degustación sorpresa para cenar.

Tan sólo 20 personas serán las privilegiadas de vivir esta experiencia a puerta cerrada, así que no esperes más. Infórmate y haz tu reserva aquí, y saborea la gastronomía española de vanguardia.

Lo más popular

¿Qué es Priceless Cities?

Se trata de una plataforma destinada a disfrutar de experiencias y ofertas únicas para los titulares de tarjetas Mastercard a través de 42 ciudades del mundo. Entrar a bastidores, ver espectáculos en primera fila, vivir experiencias privadas, y muchas más cosas enmarcadas en cuatro categorías distintas: comer, escapar, comprar y descubrir. La gastronomía, la moda, el arte y cultura, y los viajes se juntan en esta plataforma global de experiencias de Mastercard. Descúbrelo en www.priceless.com.