'One moment' comienza con una secuencia a toda velocidad que dura 4,2 segundos y en la que se han grabado 6.000 fotogramas por segundo. Para conseguir el efecto, se grabó cuatro veces más rápida de lo normal, y a continuación, mientras suena la música, se muestra a solo 24 frames por segundo.

Al parecer, para sincronizar con las imágenes la música de la canción, que es el nuevo 'single' del álbum 'Hungry Ghosts', también multiplicaron la velocidad de la canción por cuatro y al rebobinarla consiguieron la velocidad original con la música sincronizada.

youtubeView full post on Youtube

Este grupo, creado originariamente en Chicago pero afincado en Los Ángeles, ya ha sorprendido en otras ocasiones con divertidos clips de impacto visual. Quizás el más conocido de todos es el de 'Here It Goes Again', en el que el grupo baila encima de unas cintas de correr, que lleva 34 millones de reproducciones:

O 'Upside Down & Inside Out', donde los cuatro miembros de la banda experimentan con la gravedad cero, en una grabación real en un avión.

¿Cuál es tu favorito?