Muere Debbie Reynolds

​Al día siguiente de fallecer su hija Carrie Fisher.

Más de Instagram
20 articles
¿Un máster en moda? ¡Ya es posible!
El estilo de la Reina Letizia
Leña al mono

Debbie Reynolds, la protagonista de 'Cantando bajo la lluvia y madre de Carrie Fisher, falleció ayer, justo un día después de la actriz de 'Star Wars', según confirmó su hijo, Todd Fisher. A la veterana intérprete de 84 años le dio una embolia justo cuando estaba preparando el funeral de su hija.

"Lo último que dijo esta mañana es que estaba muy, muy triste por haber perdido a Carrie y que quería volver a estar con ella", dijo Fisher. "Quince minutos después sufrió la embolia". Reynolds fue trasladada desde casa de su hijo al centro médico Cedars Sinaí, donde falleció horas después. "Lo único que nos consuela es que lo que ella quería es cuidar de su hija, que es lo que se le daba mejor", explicó el hijo de la actriz.

Publicidad

El martes, Reynolds había dejado un post en su perfil de Facebook dando las gracias a todos aquellos afectados por la pérdida de su hija: "Gracias a todos los que han recordado los dones y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy agradecida por todos los pensamientos y oraciones que la están guiando a su nuevo destino. Con amor, la madre de Carrie".

More From Instagram
20 articles
¿Un máster en moda? ¡Ya es posible!
El estilo de la Reina Letizia
Leña al mono
Kate Middleton siempre acierta
Relación entre moda y redes sociales

Las reacciones al fallecimiento de la estrella de Hollywood no se han hecho esperar. Su nieta Billie Lourd ha posteado en Facebook esta foto en la que aparece junto a su madre y su abuela en los Screen Actors Guild Awards:

También la hija de su exmarido Eddie Fisher le rindió homenaje en Twitter, junto con otras personalidades, como el veterano actor Carl Reiner, las presentadoras Oprah Winfrey y Ellen deGeneres y las actrices Bette Midler y Mia Farrow:

Publicidad

Publicidad

Lo más popular

Debbie Reynolds nació el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas. Sin ser bailarina, tenía dotes para la danza, lo que le hizo conseguir sin apenas tener 20 años el papel de Kathy Selden en 'Cantando bajo la lluvia', donde compartió protagonismo con Gene Kelly y Donald O'Connor. En la década de los 50 y los 60 realizó sus mejores trabajos cinematográficos: 'I love Melvin', 'Las tres noches de Susana', 'Athena', 'El solterón y el amor'... En 1955, en lo más alto de su popularidad, contrajo matrimonio con el músico y actor Eddie Fisher, con quien tuvo a sus hijos Carrie y Todd. Volvería a casarse (y divorciarse otras dos veces más). Recientemente pudimos verla en 'La cazarrecompensas' y en series como 'Will y Grace' o 'Kim Possible'

More from Elle: