El coche no es solo un medio con el que ir de un lado a otro; también es partícipe de muchos momentos de nuestra vida. A veces, incluso, por el tiempo que pasamos en él, es una prolongación de nuestra casa. Aunque cada una de nosotras tengamos nuestras manías y costumbres, lo cierto es que muchas son comunes para todas. ¿Te sientes identificada con éstas?

Llamar a una amiga

Es inevitable. Cuando te pasa algo, quieres contárselo a tu mejor amiga. ¡Y no puedes esperar! Así que, pones el manos libres pero, además de que se pierde la cobertura, es un acto arriesgado, peligroso e ilegal. La mejor opción es tener conectado el móvil a tu coche para no perder de vista la carretera ni quitar las manos del volante. ¿Que cómo puedes conseguirlo? Con un sistema que incluya reconocimiento de voz. Con el sistema multimedia en el nuevo Kia Niro podrás hacer llamadas y mandar mensajes sin correr ningún riesgo, además de acceder a las aplicaciones y las funciones de tu Smartphone gracias a la compatibilidad de su Navegador con Android Auto y Apple CarPlay.

Automotive mirror, Automotive design, Automotive side-view mirror, Rear-view mirror, Glass, Mirror, Reflection, Automotive window part, Road trip, Photographer, pinterest

Cargar el móvil

Obviamente, no puedes estar ni cinco minutos sin tú móvil. Así que buscas en la guantera (hasta volverte loca y exponiéndote a un peligro) el cargador del móvil y lo enchufas en el "mechero" (¡qué antiguo suena!)... Y cuando llegas a tu destino, compruebas que no se te ha cargado ni un 10%. ¡Genial! ¿No sería ideal subirte al coche y que el móvil se cargara solo? Ya es posible. El cargador inalámbrico del nuevo Kia Niro lo hace por ti. Tan solo necesitas colocar tu smartphone en la bandeja de la consola central, y ya estará cargando. Sin cables ni conexiones.

Technology, Machine, Luxury vehicle, Silver, Personal luxury car, Office equipment, Cleanliness, pinterest

Perderte (o no)

¿No te ha pasado más de una vez que has quedado en un sitio que no conoces? Te vuelves loca buscando en el GPS de tu móvil cómo llegar, pero no siempre lo consigues. Otras veces, simplemente, quieres perderte. Tu objetivo es olvidarte de todo lo que te rodea y conducir, nada más que conducir. El destino es lo de menos. Sea cual sea tu caso, piérdete siempre con sentido. Una buena opción es incorporar un sistema de navegación en tu coche que te permita saber dónde estás en todo momento. El navegador del Kia Niro tiene rutas, atajos y toda la información que necesites en tiempo real.

Car, Vehicle, Luxury vehicle, Vehicle audio, Center console, Family car, Steering wheel, Multimedia, Technology, Mid-size car, pinterest

Ponerte guapa

Esto sí que no lo puedes negar. ¿Quién no se ha retocado el maquillaje en el coche? ¡Pero si todas tenemos un neceser de emergencia en el coche y la guantera es nuestro segundo bolso! Que si el cargador del móvil, que si el maquillaje, que si los pañuelos, que si la crema de manos, que si las gafas de sol… ¿Y los papeles del coche? Si de pequeña no se te daba bien jugar al 'tetris', lo mejor es que tengas un coche con suficiente espacio para todo. El nuevo Kia Niro, con su espacio versátil y flexible, se adapta a todas tus necesidades.

Beauty, Skin, Lip, Eyewear, Glasses, Technology, Electronic device, Photography, Gadget, Hand, pinterest

Dar un concierto privado

Es algo irremediable. Cuando subes al coche necesitas poner la radio (o el último disco de tu cantante favorito) para el trayecto. La música es tu fiel compañera. Y tu coche, el lugar perfecto donde sacar tu vena de artista, porque, reconócelo, cantas todas las canciones a pleno pulmón. Por eso, es importante que la música se escuche bien. Y con un equipo de sonido adecuado te trasladarás al escenario de tu propio concierto. Para las amantes de la música, el equipo de ocho altavoces (con amplificador externo) del Kia Niro, es lo que necesitáis.

Eyewear, Hair, Face, Facial expression, Sunglasses, Glasses, Smile, Blond, Cool, Fun, pinterest

Hacer grandes planes

Con la familia, con los amigos... o sola, pero necesitas proyectarte, salir, viajar... Y con tu coche, no hay lugar donde no puedas ir. Cuanto más espacio tengas, más fáciles se harán tus viajes. ¿Una solución? Que se puedan doblar los respaldos traseros por completo. El nuevo Kia Niro, además de esa opción, posee un maletero con capacidad de 401l. por su innovador diseño, que tiene colocada la batería debajo de los asientos, en vez de en la parte trasera. Así ningún plan se te podrá resistir.

Land vehicle, Vehicle, Car, Sport utility vehicle, Mid-size car, Road, Performance car, Mountain, Crossover suv, Family car, pinterest