Tras su papel del gran pianista y amante del jazz Sebastian en 'La La Land', parece que Ryan Gosling se ha abonado a los papeles de músico, ya que en 'Song to Song', su próximo estreno, interpretará a un compositor, en este caso de pop-rock.

La cinta promete: a Gosling le acompañarán Natalie Portman, Michael Fassbender y Rooney Mara y tras la cámara se ha puesto el controvertido director Terrence Malick ('El árbol de la vida'), venerado por unos y detestado por otros.

'Song to song' es la historia de dos parejas formadas por los compositores Faye (Mara) y BV (Gosling) que, en su lucha por conseguir un hueco en la escena rock de Texas, se encuentran con una camarera (Portman) y un magnate musical (Fassbender). Como era de esperar, se acabarán formando extraños triángulos amorosos que complican el argumento

Por si resultara poco atractiva, la película cuenta con cameos de otros actores como Christian Bale o Cate Blanchett y de músicos como Florence and the Machine, patti Smith, Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers o Arcade Fire. En Estados Unidos, el filme se estrenará el 17 de marzo, pero en España aún no tiene fecha prevista.

Y sí, el que canta en el tráiler es Ryan Gosling. ¿A qué esperas para verlo?

youtubeView full post on Youtube