De repente Primark se ha convertido en el Rey Midas de las firmas low cost, y es que cada novedad que llega a sus tiendas es una necesidad. Sin haber podido saciar todavía nuestra sed de Chip, esa tacita que se ha hecho viral con el ansiado estreno de La Bella y la Bestia, y mientras seguimos haciendo cola para conseguir su camiseta mágica, los unicornios, cisnes y, de nuevo, flamencos arrasan los Primark de todo el mundo en forma de colchoneta y flotador.

Flotador hinchable de flamenco de Primarkpinterest
Primark
Flotador flamenco de Primark.

Ya el verano pasado Instagram se llenaba de fotos cargadas de postureo en las que, armadas con nuestras gafas de sol y el bikini más hot, disfrutábamos de un refrescante y delicioso cóctel sobre una colchoneta de animal gigante. Ahora que te has decidido a poner en marcha la operación bikini, te recomendamos que te hagas con un buen inflador o que vayas preparando tus pulmones para el verano, porque los vas a necesitar. Todo apunta a que la tendencia de los flotadores XXL volverá a llenar las piscinas de color y nuestros perfiles de tardes de verano teñidas de plástico.

Flotador de cisne de Primarkpinterest
Primark
Flotador cisne de Primark.

Como decía Aqua, life in plastic is fantastic, por lo que Primark toma buena nota de ello y, lanzándose a la piscina (nunca mejor dicho), ha sacado a pasear sus icónicos flamencos y unicornios junto a cisnes, donuts y sandías en una colección de colchonetas y flotadores que poco tienen que envidiarle a los que nos enseñaban en sus redes sociales todas las reinas de Instagram.

Ahora, amiga, ya no podrás resistirte a la tendencia que manda en todos los muros, no hay excusa para no posar junto a tu flamenco o unicornio de plástico, ni siquiera el precio es ya un inconveniente para publicar ese "momento flotador" en tu perfil, pues Primark, haciendo gala de su atributo más característico, pone al alcance de cualquiera esta colección de hinchables por 7 y 12 euros.

Pero la cosa no acaba aquí. La tienda low cost nos conoce mejor que nadie y sabe que odiamos estar tumbadas a la bartola en nuestra colchoneta teniendo que estar pendientes de ese vaso con pajita que no puede faltar en nuestro selfie veraniego, por lo que va un paso más allá en el mundo de los hinchables con un imprescindible portavasos para el agua por solo 1,50 euros.

Portavasos hinchable de Primarkpinterest
Primark
Portavasos hinchable de Primark