Aunque el sol, las altas temperaturas y las ganas infinitas de un buen chapuzón que empiezan a aflorar en tu interior son claros indicadores de que el verano por fin ha aterrizado en nuestras ciudades, el invierno vuelve a estar más cerca que nunca. Tranquilo, no tendrás que volver a enfrentarte a ese temible cambio de armario, simplemente prepara unas buenas palomitas y ponte cómodo, porque la nueva temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina.

Nada más y nada menos que desde el 17 de julio, y gracias a HBO y Movistar Series Xtra, podremos volver a tener nuestro salón plagado de dragones y a convertirnos en uno más de esa batalla entre Starks, Lannisters, ahora más que nunca rodeados de enemigos, y demás estirpes. Por supuesto no podrán faltar las escenas bélicas, las importantes decisiones que harán cambiar el rumbo de los distintos reinos y los escenarios españoles para acoger un camino que nos llevará hasta "la gran guerra".

¿Listo para una sesión más de John Snow, Tyrion Lannister y Daenerys, alias 'la Khaleesi' (entre muchos otros)? Ve abriendo boca con el tráiler de la séptima temporada...

youtubeView full post on Youtube