Ya sabemos que, por norma general, todo aquello que toca Primark suele convertirse en un auténtico súper ventas que en menos de cinco minutos habrá arrasado todos los rincones de las redes sociales, pero el fenómeno de la tacita Chip es algo que no tiene parangón. Una simple taza se ha convertido no sólo en el objeto de deseo de nuestros días, capaz de fascinar a todas las sociedades del mundo, sino que supone una auténtica necesidad que irremediablemente nos hemos visto obligados a poner solución. Eso sí, nadie dijo que se tratase de una tarea fácil.

Si hace sólo unos meses unos hacían cola junto a las taquillas de los mejores cines para disfrutar del ansiado estreno del remake de 'La Bella y la Bestia', otros estaban dispuestos a acampar a las mismísimas puertas de Primark para hacerse con la entrañable tacita que la firma irlandesa prometió a los seguidores de la obra de Disney, con tan mala suerte que, en nuestras fronteras, ninguno de ellos pudo guardar aquella noche a Chip en su alacena.

A medida que el tiempo pasaba, la necesidad crecía incesantemente y la locura provocada por el amor a este adorable personaje secundario se volvía cada vez más palpable, hasta el punto de librar verdaderas batallas por conquistarla, como la que se vivía estos días en pleno Primark de la Gran Vía madrileña, que nada lejos queda de parecerse a aquellas de Juego de Tronos.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=zzH8gDKUGxw&feature=youtu.be[/youtube]

Y una vez más, después de golpes, arañazos, empujones y tirones de pelo, fuimos incapaces de conseguir a Chip, eso sí, por lo menos seguimos vivos. Pero no todo está perdido, hasta el próximo asalto podremos encontrar nuestro consuelo en todas esas tiendas que nos ofrecen también sus tacitas de Chip o en esa mano amiga de Ebay o Wallapop que nos revende su taza de 5 € por 25 o incluso 50.