Diversas fuentes han confirmado a 'The Hollywood Reporter' que el actor Paul Bettany será el próximo príncipe Felipe de Edimburgo en 'The Crown', uno de los papeles cuyo reemplazo se espera con mayor expectación entre los fans de la serie.

Netflix se ha puesto en contacto con el actor británico para ofrecerle el papel del esposo de la reina Isabel de Inglaterra en las temporadas 3 y 4, que transcurre en los años 70. De esta manera, sucedería al actor Matt Smith, que le ha dado vida con gran éxito en el comienzo del proyecto.

Por el momento, no hay confirmación oficial ni por parte de Netflix, ni por parte de los productores (Sony Pictures Television Studios).

Paul Bettany nació en Londres en 1971 y empezó su carrera como actor con diversos papeles en la televisión británica a principios de los años 90. Despuntó en 2001 en 'Destino de caballero' y 'Una mente maravillosa'.

En los últimos años, le hemos visto en 'Master and Commander', 'El código Da Vinci', 'Iron Man', 'Legión', 'The Tourist', 'Los Vengadores', 'Capitán América: Civil War ' y, más recientemente, en la serie de Netflix 'Manhunt: Unabomber', en la que daba vida a Ted Kaczynsk, el terrorista que estremeció Estados Unidos durante años.

En la alfombra roja, le hemos visto acompañando a Jennifer Connelly, con quien cumplirá 15 años casado en 2018.

Paul Bettany Jennifer Connellypinterest