La semana pasada, las estrellas de Juego de Tronos, Maisie Williams y Sophie Turner se hicieron el mismo tatuaje en Irlanda, donde ambas han estado rodando la última temporada de la serie. El dúo, que interpreta a las hermanas Arya y Sansa Stark en la serie de HBO, fijó un día para hacerse un tatuaje con los números 07.08.09. Todo parecía que se iba a desvelar en la gala de entrega de los Emmys, celebrada este fin de semana, pero durante la fiesta de la BAFTA celebrada en Los Ángeles Williams acabó adelantando a la prensa que los números representaban la fecha del 7 de agosto de 2009.

"Es el 7 de agosto y no el 9 de julio, porque en el Reino Unido ponemos el orden del día y el mes al revés que en Estados Unidos", confirmó Williams antes de entrar a la fiesta el sábado por la tarde. "Fue el día en que me confirmaron que tendría un papel en Juego de Tronos". La fecha tiene el mismo significado para Turner. "A ella se lo comunicaron el mismo día, pero aún no nos conocíamos, así que se trata de una fecha muy importante para las dos", declaró Williams, con una amplia sonrisa. "Se trata de una fecha que ha cambiado nuestras vidas para siempre".

Skin, Shoulder, Joint, Organ, Muscle, Peach, Tan, Back, Chest, Flesh, pinterest
Maisie Williams\'s tattoo

Juego de Tronos ha cambiado totalmente la vida de Williams, quien ha protagonizado como Arya uno de los momentos culminantes de la temporada pasada. La actriz ha ido haciéndose mayor en la serie, ante millones de fans incondicionales, y ahora está a punto de despedirse de su personaje.

"Estoy entusiasmada y, a la vez, muy nerviosa con lo que me depare el futuro", dijo Williams. "Hasta la fecha, en algún momento ha surgido la posibilidad de participar en otros trabajos que, finalmente, no se han concretado, lo que era frustrante, pero siempre me quedaba la serie como una especie de salvavidas al que agarrarme. Aún tenemos por delante una temporada más de Juego de Tronos, así que mi cara seguirá estando de actualidad, lo que puede ser positivo para mi carrera. A medida que llega el final, me siento cada vez más emocionada, porque espero que vayan apareciendo más oportunidades de embarcarme en otros proyectos, pero también tengo miedo, porque tal vez la gente no termine de aceptarme fuera del personaje de Arya." Una vez que se eche el cierre a la serie, la actriz vería con buenos ojos participar en una película sobre la misma, pues ya existen rumores al respecto. "Si la película se lleva finalmente a cabo, me encantaría formar parte de todo lo que decida al respecto HBO," confirmó Williams.

Arya ha sido siempre uno de los personajes favoritos del público, especialmente a medida que se ha ido convirtiendo en una jovencita. Ver cómo triunfaba al final de la última temporada fue algo realmente impresionante y esa es la imagen que Williams espera transmitir; el personaje ha supuesto un gran impacto para ella a nivel personal.

"Pasar tanto tiempo en la piel de Arya ha tenido una importancia capital en mi formación como persona. Al formar parte de la industria televisiva, he tenido que comprender muy rápidamente el tipo de persona que soy. La gente siempre dice 'No cambies', pero para no cambiar, primero tienes que descubrir qué tipo de persona eres, quién quieres ser y cómo quieres que te vean los demás. Dar vida a Arya, sin duda, me ha ayudado en ese sentido y me ha servido de inspiración a mí y a una gran cantidad de chicas de todo el mundo", manifestó Williams.

¿Eso quiere decir que no le importa asistir a los Emmy con un tatuaje recién hecho y las molestias que ello conlleva? "No escuece" sonrió. Es algo que diría la propia Arya.

Vía: ELLE US