¿Vuelve 'Sexo en Nueva York' a la televisión?

Esto es lo que tiene que decir Sarah Jessica Parker.

Lo más popular

'Sexo en Nueva York' nos ha enseñado alguna que otra lección a lo largo del tiempo –como que no hay problema que no se solucione con una ronda de 'cosmopolitans', que tener citas es una tarea agotadora, o que si alguna vez te encuentras con el ex de tu amiga, es necesario que maldigas el día en el que nació.

Ahora, seis años después de que 'Sexo en Nueva York 2' saliera a la luz, parece que vuelve a haber buenas noticias para las fans incondicionales de la serie: Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte podrían reaparecer de nuevo.

Publicidad

Lo más popular

Hablando recientemente con un medio, Sarah Jessica Parker dijo: "No creo que alguno de nosotros haya dicho que no. Aunque tampoco sé si se trata de la serie o de una película".

"Creo que es una cuestión que seguirá siendo una incógnita hasta que se discuta y se resuelva todo. Pero creo que siempre habrá alguna posibilidad".

Willie Garson, que da vida al personaje de Stanford, confesó hace un tiempo a 'Digital Spy' que el director Michael Patrick y las cuatro actrices nunca habían descartado volver a firmar por un nuevo capítulo.

"En realidad no sabemos nada", dijo. "Sé que Sarah Jessica y Michael tuvieron una idea sobre una historia, pero, honestamente, no sabemos nada".

Cuando le preguntaron si le gustaría grabar una nueva película, Willie dijo: "Haría cien más. Podría caminar con un andador o tener la cadera rota, pero no pararía de hacerlo".

"No creo que ninguno de nosotros dijera 'Absolutamente no. Quiero dejar esa etapa de mi vida atrás'. Pero no sé ni cuándo ni si llegará a suceder".

Sobre por qué 'Sexo en Nueva York' ha mantenido su popularidad después de 18 años, el actor añadió: "Lo sepan o no, la serie trata del amor y de las conexiones entre personas".

"La gente no se da cuenta mientras está viendo la serie porque se fijan en la ropa, en las bromas y en las situaciones disparatadas, pero de lo que trata en realidad es de la conexión humana".

"Al final, ya seas mujer, hombre, joven o viejo, a todos nos hace pensar 'anda, ¡yo conozco a alguien así!', o 'eso me representa'".

Pero volviendo al tema principal, ¿qué pasaría si 'Sexo en Nueva York' volviera con una versión actualizada a nuestras pantallas? ¿Veremos a Miranda rompiendo su amor con TiVo por Netflix? ¿Y a Samantha buscando aventuras en Tinder?

De: Digital Spy