Ariel Winter denuncia la campaña de sexismo "degradante" contra las mujeres que inunda Hollywood

​La estrella de 'Modern Family' explica cómo actuar ante la crítica y el sexismo que se extiende por las redes sociales.

Lo más popular

Por desgracia, en muchas ocasiones la condición de 'celebrity' lleva implícita la intrusión en la privacidad, la crítica y todo tipo de abusos por parte del público.

Pero a la actriz Ariel Winter no le importa lo que tengas que decir sobre ella.

La estrella de 18 años declaró a la revista 'Rogue': "Llega un momento en que te cansas de escuchar tonterías".

Bitch betta have my money💸 #rogue

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Publicidad

"Tengo la sensación de haber estado en la industria cinematográfica tanto tiempo que he llegado a un punto en que los comentarios de la gente y la exposición a la opinión pública casi no me afectan. Siempre me molesta recibir comentarios negativos por alguna cuestión en concreto, pero ya no me afectan tanto como lo harían a alguien que acabara de llegar a este mundo", añade.

Los comentarios de la belleza californiana llegan una semana después de que las críticas se cebaran sobre ella a causa de una imagen que subió a Instagram, en la que aparece maquillándose el trasero a lo Kardashian.

Lo más popular

BUTT really, don't miss a spot @kipzachary 📸: @davinaadjani #secretshoot #embraceyourcurves

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

En relación al acoso cibernético y a las muestras de sexismo que recibe en las redes sociales, la cuatro veces ganadora del Premio del Sindicato de Actores, dijo: "Es lo que conlleva ser mujer en la industria cinematográfica".

'Es sexismo. Es degradante, preocupante y triste que las redes sociales sirvan para esto y, para mí, es muy desagradable.

A pesar de las reacciones negativas, Winter cree que esa negatividad que recibe bien vale la pena si puede servir de inspiración para que las mujeres acepten sus cuerpos.

"Hay algo que cambia tu visión de la vida cuando caminas por la calle y alguien te reconoce como "la chica esa de la tele "o "Alex, la chica de las gafas". Nada que ver a cuando alguien se te acerca y te dice: "Ariel Winter, me encanta las cosas que dices en internet" o "me encanta tu carácter, a mí me ha servido de ejemplo".

"Esas son las cosas que me llegan adentro y que me gustan del hecho de estar expuesta a la opinión pública", concluyó.

Sigue así, Ariel.

De: Elle UK