Sarah Jessica Parker intentó dejar 'Sexo en Nueva York'

"¿Hay una manera de escapar de esto?".

Lo más popular

'Sexo en Nueva York' es una de esas series icónicas sin la que, literalmente, no podríamos imaginar la cultura pop. Nos enganchamos desde el primer episodio, pero sin embargo, parece que a la estrella Sarah Jessica Parker le costó un poco más entrar en materia.

GIF
Publicidad

Según People, SJP casi se marcha de la serie tras rodar el episodio piloto. En 'The Jess Cagle Interview', Parker reconoce que no podía imaginar cómo la serie cambiaría su vida. De hecho, dice que había olvidado que había hecho el piloto hasta que un fan la paró en la calle para decirle que le había encantado. En ese momento, Parker se cambió a 'modo pánico', no porque no le gustara la serie, sino porque empezó a sentirse atrapada y comprometida a hacerla.

Lo más popular

"Fue como, 'No sé si quiero hacer esto. ¿Hay una manera de no hacerlo?", dijo Parker. Me reuní con mi agente en Los Ángeles -Kevin Huane- y fue como, '¿Crees que tal vez no podría hacerlo ahora?' Porque yo quería hacer una obra de teatro y hacer una película y hacer otra obra de teatro. Yo pensaba que la forma en que me iba a cambiar la vida es que me iba a hacer presa de un compromiso".

GIF

No es la primera vez que hemos oído hablar del rechazo de SJP a comprometerse a 'Sexo en Nueva York'. Según E! Online, en 2015, Seth Rudetsky escribió en su columna de la revista digital 'Playbill' que SJP le había contado la misma historia sobre su comienzo en la serie.

"Ella era reacia a hacer el piloto porque, en realidad, no quería hacer una serie", escribió. "Sin embargo, adoraba el guión, así que lo rodó y luego se olvidó de él. Meses más tarde, se encontró con que se había decidido hacer la serie y Sarah deseaba estar fuera de ella. Quiero decir, totalmente. No quería estar vinculada a un trabajo porque le encantaba ir de espectáculo en espectáculo y ser lo que ella denominaba: una 'obrera'.

Afortunada mente, cuando Sarah Jessica y su gente llevó su duda a HBO, los ejecutivos de la cadena sabían exactamente cómo mitigar sus temores.

"HBO, con su infinita sabiduría, me sentó y me dijo: 'No, no, no, no, no. No funcionamos así. Queremos que estés aquí si tu quieres estar aquí, y hacemos series basándonos en lo que sentimos por ellas. No tenemos que estar pendientes del dinero de la publicidad, así que hagamos una temporada y veamos cómo funciona".

GIF

A partir de aquí, todo fue sobre ruedas. Parker dijo que nunca más volvió a dudar de su decisión de hacer la serie. "Me convencieron fácilmente, y fui al set de rodaje el primer día y nunca más miré atrás. Fue la experiencia más feliz, productiva y gratificante a nivel profesional que podría haber imaginado".

De: Elle