El encuentro más esperado de 'Juego de Tronos'

​[OJO, ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPÓILERS]

No ha sido posible mantener en secreto uno de los momentos clave de la próxima temporada de 'Juego de tronos'. Fotógrafos y curiosos están estos días en el País Vasco, intentando captar algún giro del argumento. Y vaya si lo han conseguido...

Lo más popular

Costó la paciencia de cientos y cientos de seguidores de la serie que se pasaron horas apostados hace unos días en los alrededores de la iglesia de San Juan de Gaztelugatxe (al lado de Bermeo, Vizcaya), pero al final lo consiguieron.

Primero, pudieron ser testigos del histórico apretón de manos que tuvo lugar entre Snow y Tyrion Lannister (Peter Dinklage), consejero de Khaleesi, momento en el que estuvieron también presentes la traductora Missandei (Nathalie Emmanuel) y Sir Davos (‎Liam Cunningham). Y luego, se produjo el MÍTICO momento: el reencuentro entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington).

Publicidad

Y sí, hay vídeo. ESTE.

Lo más popular

Tras saber que, quizás, se ha dado el primer paso para que Daenerys y Jon Snow luchen juntos por el Trono de Hierro, los protagonistas se fueron de turismo a Bilbao. Estuvieron probando la gastronomía vasca y también tuvieron tiempo para disfrutar del arte, en una visita al museo Guggenheim.