Cuando Lady Gaga se separó de su novio Taylor Kinney en julio, publicó en Instagram "nos hemos estado dando un tiempo. Los dos somos artistas ambiciosos, que trabajamos un día aquí y otro allí y tenemos agendas lo suficientemente complicadas como para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Por favor apoyadnos. Somos como todo el mundo y nos queremos".

instagramView full post on Instagram

Desde entonces la cantante no había vuelto a hablar en profundidad sobre su separación, pero durante una entrevista en el programa de la CBS, Sunday Morningayer, Gaga ha dado a entender por qué se acabó la relación. "Creo que las mujeres amamos de verdad", dijo. "Amamos a los hombres. Nos enamoramos de todo lo que tenemos. Y a veces no nos damos cuenta de que ese amor no se corresponde con el que recibimos a cambio. Ya sabes, no estamos tratando de haceros menos hombres. Sólo queremos que nos améis como nosotras lo hacemos, profunda, sincera y completamente".

También habló de cómo se ha enfrentado a la falta de privacidad que conlleva ser una de las personas más famosas del mundo. "Soy muy consciente de que cuando crucé la línea perdí totalmente mi libertad. En cierto modo, pertenezco a todos mis fans. El hecho de que me sigan es algo legítimo. Es legítimo que me acosen en la playa. No puedo llamar a la policía o pedirles que se vayan, soy consciente de que crucé la línea y entonces me digo 'Bueno, ya sabes, si no puedo ser libre ahí fuera voy a serlo aquí dentro' "dijo, señalándose el corazón.

A Gaga comenzaron a saltársele las lágrimas cuando el presentador le pidió que se explicase un poco más. "Echo de menos a la gente. Lo siento", dijo, secándose las lágrimas. "Echo de menos a la gente. Sí, echo de menos a las personas. Echo de menos ir a un sitio, encontrarme con una persona cualquiera, saludarle y ponernos a charlar sobre de la vida. Me encanta la gente".

Puedes ver toda la entrevista aquí. Lady Gaga comienza a hablar de Kinney en el minuto 3:30:

Vía: ELLE US