Clothing, Footwear, Leg, Trousers, Shoe, Outerwear, Jacket, Style, Street, Dress, pinterest

Es una de las imágenes más famosas de la historia de la televisión: Carrie Bradshaw luciendo un tutú blanco y unos tacones durante los créditos que aparecen al inicio de Sexo en Nueva York.

Según declaró recientemente al portal WWD la diseñadora del vestuario de la serie, Patricia Field, la falda costó $5 (unos 4,7 €).

El tutú se hizo tan popular que Field comenzó a crear sus propias versiones en su página web, Patriciafield.com, una falda doble con un cinturón en color Marfil. Aunque no tan barata como la original, se vende a unos relativamente asequibles $140 (alrededor de 132 €).

Field también opinó sobre las condiciones que debe reunir la tan esperada secuela de la serie para que tenga éxito. "Incluso si has sido tú quien ha creado la serie original, es difícil conseguir algo parecido", declaró. "El original es el que marca la pauta. Pero creo que si quieren hacer otro Sexo en Nueva York, lo que tienen que hacer con cuatro chicas hermosas, jóvenes, y atractivas a las que les encante la ropa".

Vía: ELLE UK