Madonna presenta en Instagram a sus nuevas hijas adoptadas

Y son realmente adorables.

Era un rumor a voces. Todos sabíamos que Madonna llevaba tiempo gestionando la adopción de unas niñas en Malawi, pero hasta ayer no llegó la confirmación oficial vía Instagram. La cantante posteó una foto con las gemelas Stella y Esther, de cuatro años, a las que ha adoptado en el orfanato Malawi Home of Hope, cerca de la frontera con Zambia.

En la imagen, podemos ver a las niñas con el mismo vestido azul estampado con corazoncitos blancos, mientras que Madonna lleva un vestido amarillo, chaqueta blanca y un sombrero de paja. La foto ha sido publicada solo un día después de que las autoridades dieran el OK a la adopción de las pequeñas.

Publicidad

"Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adoptar a dos hermanas gemelas de Malawi y estoy encantada de que sean ahora parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todas aquellas personas de Malawi que lo hicieron posible, y ruego a los medios que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. ¡Gracias también a mis amigos, mi familia y mi enorme equipo por todo su apoyo y amor!", escribió la Reina del Pop.

Según la BBC, la madre de las gemelos murió poco después de dar a luz mientras que su padre se casó con otra mujer, y sus abuelos tuvieron que criarlas a ellas y a sus hermanos.

More from Elle: