Habrá secuela de 'Love Actually' con el reparto original

¡Vuelven Hugh Grant, Liam Neeson, Keira Knightley... incluso Andrew Lincoln!

Lo más popular

¿Estabas triste tras el día de San Valentín? A ver cómo te sienta esto: se está haciendo una secuela de 'Love Actually'. ¡Sí! Será un corto de diez minutos hecho para la ONG Comic Relief y su iniciativa solidaria Red Nose Day [el día de la Nariz Roja], y contará con gran parte del reparto original.

Entre los que vuelven, están Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth... y sí, Andrew Lincoln.

Publicidad

Lucia Moniz (Aurelia), Thomas Brodie-Sangster (Sam), Olivia Olson (Joanna), Bill Nighy (Billy), Marcus Brigstocke (Mikey), y Rowan Atkinson (Rufus) también retomarán sus papeles

Escrita por el propio Richard Curtis (el director y guionista original), fundador de la ONG Comic Relief, 'Red Nose Day Actually' narrará qué es en la actualidad de todos los personajes, 14 años después.

Lo más popular

"Durante muchos años, he disfrutado haciendo los especiales para el Red Nose Day -'Blackadder', 'The Vicar of Dibley' y los de Mr. Bean," dijo Curtis. "Me parecía una idea divertida hacer este año un sketch especial inspirado en una de mis películas, ya que el Red Nose Day se celebra ahora tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos".

"Nunca había imaginado escribir una secuela de 'Love Actually', pero me pareció que sería divertido rodar 10 minutos para ver qué había pasado con cada personaje".

Curtis continuó: "Estamos encantados, y muy agradecidos, de que tantos actores del reparto original se hayan comprometido, y seguro que será un momento muy nostálgico cuando se junten y se recreen sus personajes 14 años más tardes".

"Esperamos hacer algo que sea divertido -en la misma onda del filme original y del Red Nose Day- y esperamos que atraiga a muchos espectadores y, por tanto, se recaude mucho dinero para esta iniciativa".

El corto de 'Love Actually' se emitirá como parte de las celebraciones del Red Nose Day 207 el próximo 24 de marzo en la BBC One.

De: Digital Spy
More from Elle: