Cuando Brad Pitt no apareció en los Oscar, nuestros corazones se rompieron un poco. Algunos pensaron que, como su empresa Plan B Entertainment era la productora de Moonlight' -nominada a 8 premios y ganadora de 3–, tenía que aparecer por allí.

Pero tu corazón está a punto de arreglarse, porque alguien ha explicado dónde estaba, y es una de las cosas más alucinantes que hemos oído en lo que va de año. En lugar de asistir a los Oscar, Pitt estaba HACIENDO UNA ESCULTURA.

Haciendo una escultura.

No, 'esculpir', en este sentido, no:

Leg, Human leg, Shoulder, Chest, Standing, Photograph, Joint, Barechested, Trunk, Bodybuilder, pinterest

Más bien este tipo de escultura:

Fun, Games, Scene, pinterest
Una grabación auténtica de Pitt en la noche de los Oscar

Según 'The Hollywood Reporter', una fuente situó a Pitt en el estudio de Frogtown (Elysian Valley) del pintor británico Thomas Houseago, donde llevaba trabajando en una obra de arte durante casi 10 días.

Sculpture, Art, Chin, Forehead, Classical sculpture, Nonbuilding structure, Neck, Statue, Jaw, Fictional character, pinterest

¿En qué ha podido estar el incipiente artista trabajando durante DIEZ DÍAS? ¿Por esto es por lo que ha estado mandando mensajitos a Jennifer Aniston? "Hey, guapa, ¿nuestras medidas siguen siendo las mismas?".

Hemos oído un rumor exclusivo (y, a decir verdad, totalmente infundado), de que esto es en lo que ha estado trabajando:

Face, Mouth, Trousers, Flooring, Shirt, Outerwear, Dress, Red, Premiere, Carpet, pinterest

Vamos, Pitt, ponlo en el Met.

Vía: ELLE US