Bueno, bueno, bueno. Ya sabíamos que 2017 iba a ser un año muy especial para los seguidores de 'Dirty Dancing', porque se cumple el 30º aniversario del estreno de la película. Y también sabíamos que entre las 'celebraciones', se iba a rodar un 'remake'. Pero ahora es cuando hemos visto las primeras imágenes y tenemos los primeros datos y, ejem, deja bastante que desear.

La cinta, que se estrenará en el canal de televisión ABC el próximo 24 de mayo, cuenta en el reparto con Sarah Hyland (la hija mayor de 'Modern Family', que da vida a Lisa Houseman, la hermana mayor de Baby), Abigail Breslin (la ya crecida niña de 'Pequeña Miss Sunshine, que tiene el reto de interpretar a baby) y Colt Prattes (un 'nisu' que apenas ha trabajado en dos telefilmes, que se hace cargo del rol de Johnny).

Todo tiene un aire un pelín cutrillo, y más aún si seguimos revisando el reparto. Nicole Scherzinger interpreta a Penny; y sí, dirás, ¿pero si Penny era rubia? Ya, pero es que en este 'remake', Penny se apellida... Rivera. Casper Smart, el ex de J.Lo y supuesto bailarín profesional, se hace con el papel de Billy Cotsecki, el amigo que lleva a Baby a los 'bailes calientes'.

En fin. Debra Messing viene a subir el nivel haciendo de madre de Lisa y Baby y, a su lado, Bruce Greenwood ('Star Trek') se encarga del papel del padre intolerante. Habrá que esperar todavía un mes y medio para comprobar si este 'remake' tiene realmente 'the time of its life'.

instagramView full post on Instagram