Emma Watson, lista para superar a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada

La estrella de 'La bella y la bestia' está ganando millones.

Emma Watson está lista para superar a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada del mundo, según informa 'The Evening Standard'. La estrella de 'La bella y la bestia', que acaba de cumplir 27 años, va a ganar millones por su papel en la película.

Watson ganó 2,5 millones de dólares (unos 2,3 millones de euros) por su rol de Bella, pero se espera que consiga más de 18,9 millones de dólares (unos 17,7 millones de euros) aparte gracias a una cláusula de su contrato por la que se llevará una parte de las ganancias del filme.

Publicidad

'La bella y la bestia' ya es la película musical 'live-action' que más ha ganado de la historia, pero también es el primer filme de 2017 en alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación

"Creo que tiene el mundo en la palma de la mano", aseguró Lisa Anderson, fundadora de la empresa de relaciones públicas Anderson Group. "Es la estrella más grande del mundo en este momento. Sabe brillar en todo. Es la novia de América y del planeta entero. No hay mejor posición en la que estar. Estoy segura de que tiene a todo Hollywood llamando a su puerta".

Todo esto se suma a lo conseguido como Hermione Granger en las películas de Harry Potter, papel que, se calcula, le ha reportado 63 millones de dólares (unos 59 millones de euros).

De: Elle
More from Elle: