Los príncipes William y Harry podrían aparecer en 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'

Su protagonista, el actor John Boyega, no niega los rumores.

Lo más popular

Desde que el príncipe William y el príncipe Harry visitaran el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' hace un año, han ido creciendo los rumores de que no fueron allí simplemente a darse un paseo y a hacer una pelea con espadas láser. The Daily Mail ha informado (o especulado) con la posibilidad de que los hermanos reales habrían filmado cameos como Soldados Imperiales, siguiendo los pasos de Daniel Craig en Star Wars: 'Episodio VII - El despertar de la Fuerza'.

Publicidad

Ahora, el actor John Boyega no ha confirmado ni desmentido el rumor, de modo que nos hace sospechar que podría ser verdad. Preguntado sobre la reciente noticia de que Gary Barlow, el cantante de Take That, podría aparecer en la película, Boyega dijo a la BBC "sin comentarios, pero le queda fenomenal el traje de Star Wars". Cuando el entrevistador sacó el tema de los posibles cameos de los príncipes, Boyega dijo "sin comentarios, pero a ellos también les queda bien".

Lo más popular

Prince Harry has made a new friend...

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Mientras, el director de la película, Rian Johnson, dio recientemente una respuesta igual de poco concluyente sobre la participación de los príncipes. "No tengo ni idea de lo que estás hablando. Ni idea", dijo Johnson a Yahoo!, con una gran sonrisa. "No voy a negarlo ni a confirmarlo". Lo que parece como un buen indicativo de que podría suceder.

De: Elle
More from Elle: