Por qué esta canción de Selena Gomez está destinada a triunfar

Este año te vas a obsesionar con 'If ain't me'.

Lo más popular

'If ain't me' coloca de nuevo a Selena en el TOP 1. Y su vuelta tras el parón por su enfermedad no ha venido sola, sino que le acompaña Kygo al piano y lo hacen con un hit destinado a ser el bombazo del año. Tenemos 9 razones que lo demuestran.

1. Porque la otra mitad de la canción es el punto de partida de una relación de causalidades que desembocan en éxito. La ha hecho en colaboración con Kygo y Kygo es el nuevo Avicci o lo que es lo mismo, el nuevo rey de la electrónica tropical. Y la electrónica tropical o el sonido 'calypso' es el género de toda BSO de los millenials.

Publicidad

🎶🥂🙏🏼 #ItAintMe @selenagomez

A post shared by Kygo (@kygomusic) on

Lo más popular

2. Y hablando de millenials. Está hecha para ellos: canto a la libertad, a la "nostalgia" de los 17 (que no 18), a la independencia… Nirvana cantaba a los jóvenes de los 90 y Selena con Kygo a los de hoy. ¿Y qué hay de malo en ello?

'It ain't me' is finally out!🎶 link in bio

A post shared by Kygo (@kygomusic) on

3. Por sus acordes country mezclados con sonido electrónico, los favoritos de festivales repletos de influencers, vídeos en Youtube y fiestas de viernes al son del Aperol. Así se convirtieron en hits otros como 'wake me up' y así lo hace 'If ain't me'.

4. Porque canta Selena y quizás este motivo podría ascender en la lista de los motivos hasta el número 1. Después de su retirada temporal por su enfermedad el año pasado, nos alegra que haya regresado con tanta fuerza. ¿Le habrá inspirado The WeekEnd? ¿Para cuándo un hit Kygo-Selena-The WeekEnd? Oh my -.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

5. Porque NO TIENE NADA QUE VER con Despacito. Gracias.

vía GIPHY

6. Porque sus letras podrían ser el estado de Whats App de cualquiera, la bio de Instagram, el pie de una foto en redes… Hubiera inspirado a muchos en aquellos tiempos de Messenger. Venga, elige, estás deseando darle un "toquecito" a tu bio:

Who's gonna walk you through the dark side of the morning?

(¿Quién te guiará por el camino oscuro de la mañana?)

Who's gonna rock you when the sun won't let you sleep?

(¿Quién va a estar a tu lado cuando el sol no te deje dormir?)

Who's waking up to drive you home when you're drunk and all alone?

(¿Quién se despertará para llevarte a casa cuando estés borracho y solo?)

7. Porque gracias al cielo, ¡esta canción no es para perrear!

vía GIPHY

8. Porque sabemos cómo se hizo y es lo más.

How 'It Ain't Me' was made🎶

A post shared by Kygo (@kygomusic) on

9. Porque es un "nuevo himno" y es que a nivel musical, Kygo y Selena han estado hábiles en eso de meter un gran coro para el estribillo con el que, emocionalmente, cualquiera que lo escuche se viene arriba. 🙌 Tú también si le das al play después de leer todo esto. ¡Que la disfrutes!

More from Elle: