¿Qué tienen en común una maquilladora, una poeta, una chef, una cantante, una nadadora...? ¿Y si a esta lista añadimos una bloguera, una doctora, una directora de marketing y tres actrices? ¿Te dice algo? Pues te lo decimos nosotros: son las once SMARTgirl, con diferentes estilos de vida pero iguales en autenticidad, valentía y en capacidad de superación. Y nos encantan.

Todas, con Paula Echevarría como abanderada, protagonizan el nuevo hito de la campaña de Samsung SMARTgirl, presentada por la propia actriz hace unos días en la capital. ¿Que por qué nos gusta esta campaña? Fácil, porque nos va la actitud de estas once luchadoras que encarnan a la perfección el concepto SMARTgirl. Vamos a presentártelas. O mejor que lo hagan ellas:

youtubeView full post on Youtube

Y es que no importa la edad ni la ocupación. Una SMARTgirl se define por su actitud decidida, valiente y soñadora, por ser auténtica y real, y por usar la tecnología como herramienta para conseguir sus metas profesionales y personales.

Desde las caras más conocidas como Blanca Suárez y Bibiana Fernández, pasando por la cantante y Youtuber Bely Basarte, la médico e investigadora Esther Holgado, la directora de marketing Gema Reig, la chef y emprendedora Cristina Oria, la deportista Gemma Mengual, la poeta Sara Búho, Bea Gaspar, empresaria y creadora del blog Con botas de agua, la maquilladora Beatriz Matallana... todas ellas, tan distintas, son iguales en capacidad de crear, de arriesgar y, por supuesto, disfrutar.

En su día a día una premisa: no pretender ser perfecta, sino auténtica y valiente. Libres, pero muy ocupadas; creativas, pero cercanas; encuentran en la tecnología el arma perfecta para estar conectadas con los suyos, para ganar tiempo, comunicarse, expresarse y estar al día. Ellas ya son SMARTgirl… y tú también lo eres.