Tyrion Lannister se vuelve mediterráneo

El popular actor de "Juego de Tronos" protagoniza, junto a Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs, el nuevo corto de la campaña Mediterráneamente de Estrella Damm, dirigido por Raúl Arévalo y titulado "La vida nuestra".

Lo más popular

Además del calor, las vacaciones y las ganas de playa, hay otras señales inequívocas de que el verano ya está aquí. Una de ellas es el corto de Estrella Damm que, cada año, recoge lo mejor y más auténtico de la esencia mediterránea y lo transforma en una historia cinematográfica.

En esta ocasión, le ha tocado el turno al director Raúl Arévalo –ganador cuatro goyas con "Tarde para la ira" (2016)–, que dirige a Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs en una historia que versa sobre las grandes decisiones de la vida y que encabeza Peter Dinklage, el popular Tyrion Lannister de "Juego de tronos", quien dijo en la presentación del cortometraje en Barcelona que le gustó mucho que le ofrecieran "esta oportunidad ya que me ha permitido trabajar en el Mediterráneo, con un proyecto de una calidad indudable". Por su parte, el director afirma que "el encargo ha sido todo un honor, porque lo habían dirigido directores tan importantes como Alejandro Amenábar y Alberto Rodríguez. He disfrutado mucho de todo el proceso, desde el guión hasta escoger las localizaciones. De todo, me quedo con el valor humano de este proyecto".

Publicidad

Bajo el título "La vida nuestra", Álvaro Cervantes interpreta a un joven que se ha ido a vivir a Ámsterdam por trabajo. Su novia (Íngrid) y su mejor amigo (Marcel) ahora está muy lejos. Peter Dinklage, metido en la piel de un intrépido detective, tendrá un papel determinante para que el joven tome la decisión que cambiará su vida.

Pero, mejor, en lugar de contártelo, ¿por qué no lo ves? Te lo ofrecemos íntegro aquí.

Lo más popular

More from Elle: