Un primer vistazo a 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story'

Guau, lo de Ricky Martin es increíble.

Lo más popular

Las primeras fotos de 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story' están aquí, y ya estamos obsesionado. 'Entertainment Weekly' ha mostrado las primeras fotos, en las que aparecen los miembros principales del reparto incluyendo a Edgar Ramirez como Gianni Versace, Penélope Cruz como Donatella Versace, Darren Criss como el asesino en serie Andrew Cunanan, y Ricky Martin como Antonio D'Amico, la que fuera pareja de Versace durante muchos años. Max Greenfield, el actor de 'New Girl', también figura en el reparto, en un papel aún desconocido.

Publicidad

Lo más popular

[Nos adentramos en la mansión Versace. 😱🔥 @americancrimestoryfx da un nuevo punto de vista a un asesinato impactante en su nueva producción, 'El asesinato de Gianni Versace'. 😯 ¡Desliza para ver fotos exclusivas, y haz clic en nuestra bio para más contenidos! #ACSVersace #ACSFX #AmericanCrimeStory 📷: @AlexeiHay para EW]

Tienes que entrar en este enlace de EW solo para ver la foto de Ricky Martin. Confía en nosotros.

Tras el éxito de The People v OJ Simpson, FX continúa American Crime Story como una serie de antología, centrándose cada temporada en un nuevo crimen real. El proyecto de Versace iba a ser originariamente la temporada tres, pero se anunció la semana pasada que se ha adelantado a la temporada dos, con la intención de ser emitida a principios de 2018.

La serie, que es una adaptación del libro 'Vulgar Favors' de Maureen Orth, la serie narrará el asesinato de Versace, acaecido en 1997. Cunanan disparó a Versace en las escaleras de su casa de Miami Beach después de haber asesinado a otras personas. Se suicidó ocho días después.

💥💥💥 . . #ACSVersace

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

De: Elle
More from Elle: